domingo, 23 de mayo de 2010

Por qué duele la verdad

Tal vez porque nos confronta contra esos sin sabores que escondemos a los demás, pero principalmente a nosotros mismos, esos ardores escondidos en un rincón de nuestro ser y que saltan ya sea manifiestos en un dolor físico o en una actitud defensiva de supremacía vacía.

Es tan de los mortales, tan del común y por ello no es malo, es propio del ser humano creer que sus actuaciones son las mejores y vamos a terapia y tenemos amigos y les contamos lo que creemos son, con sinceridad, nuestras emociones, y nos sentimos bien cuando aprueban, cuando creemos que entienden nuestro punto de vista. Nada como la aprobación de los otros para creernos invencibles.

El terror ataca cuando alguno - terapista o amigos - nos confrontan entonces acudimos a la táctica de decir sólo aquello que nos resulte conveniente y adecuado para así obtener la respuesta deseada: aprobación; a eso se reducen las relaciones sociales, sean del nivel que fueran, salvo la aceptación de grupo o sin ello no somos nada.

Sí claro, somos autónomos, independientes, mordaces, nos adelantamos al devenir para que así no nos rompa el espíritu pero en realidad, ¿qué sacamos con eso? lo de siempre: soledad neta, pura y límpia. Eso de estar consigo mismo es aterrador. Nadie lo acepta, en silencio leerá estas palabras y usará frases ofensivas para el lector que divaga en las letras, y cuyos escritos son una diatriba, tal vez desesperada y eso produce sumpremacía en el lector.

Terapia de choque a verte a ti mismo a aceptarte con peros, a verte al desnudo, a no fingir. Necesitas del conocimiento no para compartirlo, no para construir, no para ser un ser humano maravilloso, no. lo necesitas para demostrar algo y para llenar ese vacío que te niegas a ver.

Usar y desechar. Esa es la política sustentada en la dialéctica interminable de discursos angustiantes, de frases cortas de silencios que te ahogan. Hablas con otros pero no dices lo que sos. Simplemente justificas porqués que no te llenan a ti. Los demás saben que no puedes dar y ellos no están dispuestos a moverse y aún te sorprendes.

Terapistas y amigos verán tu punto de vista y satisfecho creerás que sus palabras son un sustento, ellos no conocen otras facetas y la verdad tiene caras diversas e intentarán sacarte, el terapista porque es su trabajo, los amigos algunos por compasión y otros por hastío darán la razón que necesitas para vivir.

No te aterres, no eres mala, pero lo justificas y en el fondo te encanta. Atención, miradas banales que igual dejan el agujero maloliente.

Felicidades, ganaste. Tienes la sapiencia que soporta tu actitud.

A ver cómo vives con eso.

.....................................................
Recuerda:

La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:

Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es:
BlogSoyAnonimo@gmail.com

lunes, 17 de mayo de 2010

Te besé


Fue un segundo
Hoy todavía estabas en mí.
Te encontré en un lugar remoto de mi cuerpo.
Te deslizaste rápidamente sorprendiendo mi inocencia.
Sin titubear comencé a observarte y a tocarte los muslos, la nalga, la espalda, tu rostro...
Lentamente.
Te recorrí de todas las maneras posibles, tu piel me invitaba a quedarme en ese instante.
Y tu mirada…
De tu mirada nació otra poesía.
Fue un segundo
Un segundo en el que tu aroma asaltó mis sentidos, invadió mis entrañas y se estancó en mi pensamiento. Ignoré la tristeza y allí te besé miles de veces.
¡TE BESÉ!
¡TE BESÉ!
¡Te besé miles de veces en mi mente!
Qué segundo maravilloso.

Anónim@

..........................................................
Próximamente: "¿Por qué duele la verdad?"

Recuerda:La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:

Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es:
BlogSoyAnonimo@gmail.com

domingo, 9 de mayo de 2010

Reconocimiento de cuerpos

Continuamos con las confesiones femeninas. Mil gracias a la autora.

Te invitamos a enviarnos tu historia anónima. Si deseas incluir alguna canción o video a la misma, háznoslo saber en el correo.

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias.

-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................






Una noche de enero decidimos atravesarnos con la mirada y en ese mismo instante todo lo demás se disolvió, solo quedamos él y yo. Lo miré profundamente y de alguna manera ya no pude soltarlo, ya no pude evitar lo inevitable, el intenso deseo silencioso y la complicidad nos atrapó.

Mientras buscábamos la manera de acercarnos más y sin que nadie lo notara, la noche continuó siendo nuestra encantadora aliada entre los sutiles roces y el mágico cruce de miradas. Me preguntaba si debía detenerme o continuar, pero luego simplemente aislé mi pensamiento y me dejé llevar por esta nueva sensación que me invitaba a la exploración.

Cuanto más me acercaba a él, más cuenta me daba de las incontrolables ganas que tenía de sentir su piel y no sabía cuánto tiempo resistiría, así que me alejé, pero el delicioso aroma de su perfume brotaba cada vez más fuerte por sus poros y llegaba en oleadas a mi nariz. Así llegó el momento en que, embriagada con su olor, seducida por su piel y atrapada por su mirada, no tuve más opción que dejarme caer totalmente en el juego que horas antes habíamos comenzado sin saber exactamente a dónde nos conduciría.

Entonces, todo se detuvo por un instante, nos miramos y la música del lugar nos envolvió en una atmósfera de seducción, e inmediatamente como impulsados por un imán, nuestros labios húmedos por fin se juntaron y nuestros ojos por fin se cerraron. Parecía que hubiéramos esperado una eternidad por esos besos, por esas caricias que no nos dejaban ni respirar, no importaba nada más, ni la hora, ni el lugar, solo él y yo y nuestros cuerpos deseosos desde el comienzo de la noche.

Mientras avanzábamos, el reconocimiento de los cuerpos se hacía más profundo y detallado. Botón por botón fui abriendo su camisa y recorriendo cada esquina de su suave piel. Cuando amaneció, ya no éramos él, yo y nuestros cuerpos, éramos nosotros, unidos en un vínculo mágico de conexión profunda. Simplemente no nos queríamos soltar.

Esa noche logré volar a su lado y quedé impregnada para siempre con su olor y sus latidos.


Anónim@

.......................................................
Próximamente: "Te besé"

Recuerda:

La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:

Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
Clave: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es:
BlogSoyAnonimo@gmail.com

domingo, 2 de mayo de 2010

Fantasías con alguien menor

Los invitamos a seguir enviando sus historias.

Esta vez una mujer nos confiesa sus fantasías.
Muchas gracias a la autora.
Agradecemos sus comentarios.

-- Equipo Soy Anónimo
...................................................

Carajo...ni sé cómo empezar a escribir esto.
Soy de las mujeres que juran y re juran que nunca se fijarían en alguien menor, que no estoy en edad de "amamantar" y que no tengo paciencia para soportar inmadureces de "cagones"...tengo 34 y él 23.
Trabajamos juntos, EL estudiante universitario, YO profesional, con dos especializaciones y maestría a bordo. Las cosas comenzaron con un coqueteo simple, indagándonos la vida cuando estamos en grupo, con las preguntas típicas: YO: ¿rubias o morenas? EL: rubias.... YO: ¿flacas o con curvas? EL: flacas... en fin, sus respuestas apuntaban a la mujer 100% opuesta a mí, aunque siempre insistía que yo le parecía linda y que un hombre sería muy afortunado teniendo a su lado una mujer hermosa como yo (son sus palabras no las mías) Pero a pesar de sus "mensajes subliminales", sus actuaciones eran medio en contravía; decía que le encantaban las chicas de su Universidad, que eran todo-terreno, no como las mujeres que ya son profesionales y que se complican la vida con todo... en fin algunas veces me subía al cielo y otras me sumergía en lo más profundo del infierno.
Yo le dejaba claro -es mas, le insistía- que yo soy mujer de hombres mayores, de adultos, de hombres con una vida definida que saben lo que quieren (aunque soy honesta y reconozco que UN HOMBRE NUNCA SABE LO QUE QUIERE). Un día salimos en grupo a tomar unos tragos, no sé qué pasó, no sé qué bicho me picó, pero me he quedado mirándolo a los ojos con una lujuria que no me lo creo aún… y obviamente él lo notó. Comenzó disimuladamente a rozarme la espalda con sus dedos, luego de forma muy accidental ponía su mano sobre mi rodilla y me acariciaba suave pero rápidamente para que nadie lo notara. Eso me hacia erizar y humedecer.
Salimos del barcito TODOS, muy a mi pesar, y el lunes siguiente el man nuevamente contradictorio y hasta más seco de lo normal. Me importaba cinco pues pensé fue una cuestión de copas de los dos, así que sigo en mi posición de nada con menores. Otro día nos tocó casualmente quedarnos a trabajar en la noche, obvio él en su área y yo en la mía, pero inevitablemente coincidimos en el mismo lugar en un momento 100% sobriedad, pues estábamos trabajando. Lo más fuerte que habíamos bebido era café, así que comenzó la charla típica sobre los hombres que nos gustan a las mujeres y las mujeres que les gustan a los hombres. La cosa se fue calentando, los dos solos en la oficina… miradas que comienzan a desvestir almas y cuerpos… corazón palpitando a full…

Nos acercamos tímidamente pues soy “casi jefe suya". Me tomó de las manos… nos temblaban a los dos cual adolescentes en un encuentro furtivo (yo pensaba "ya soy una vieja no debo sentirme nerviosa"). No nos besábamos. No me atrevía a tomar la iniciativa a pesar que soy vaaaarios años mayor que él, quería comérmelo y no sólo a besos. Él me acariciaba el cuello y el pecho con su dedo índice… yo re-caliente, mojada mi ropa interior y mis tetas duras y puntiagudas. Él las perfilaba con su dedo y yo me excitaba más… obviamente noté su erección y su respiración agitada, pero aun nada de besos. ¿Qué está esperando? pensaba, mierda no me haga aguantar mas…. pero estaba petrificada y nada que podía yo tomar la iniciativa.

Seguía acariciándome las tetas delicada pero cabríamente; poco a poco nos fuimos acercando... cuando ¡¡sonó la puta puerta!! TOC TOC. Wra el conductor que venía a recogerme a la hora exacta que le dije que terminaría de trabajar. ¡¡Mierdaaaaaa!! se quebró el momento. El aire frío cundió la oficina, me fui a mi casa y de ahí no hemos vuelto a quedarnos sólos, aunque sé que los dos lo deseamos. Él ya no es tan frío como el lunes luego del bar. Nos miramos con complicidad, peleamos incansablemente. Cuando él llega yo me río, hablo más duro, coqueteo con los demás …él me mira con rabia, casi con odio… me dice "usted es una mierda" apenas gesticulando. Yo me río y me vuelvo la mujer más sociable del mundo, sobre todo con los hombres, je.

Pero las últimas noches no me ha dejado dormir la imagen, el recuerdo de aquella vez en la oficina. Me he tocado un par de veces pensando en él, aunque cuando lo veo en el día SIGO SIENDO AQUELLA MUJER QUE SOLO SE FIJA EN HOMBRES MAYORES…QUE NUNCA SALDRÁ CON UN “CULICAGAO”.

-Anónim@

...........................................................

Próximamente: "Reconocimiento de cuerpos"

Recuerda:

La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es:
BlogSoyAnonimo@gmail.com

Seguidores no-anónimos