lunes, 17 de mayo de 2010

Te besé


Fue un segundo
Hoy todavía estabas en mí.
Te encontré en un lugar remoto de mi cuerpo.
Te deslizaste rápidamente sorprendiendo mi inocencia.
Sin titubear comencé a observarte y a tocarte los muslos, la nalga, la espalda, tu rostro...
Lentamente.
Te recorrí de todas las maneras posibles, tu piel me invitaba a quedarme en ese instante.
Y tu mirada…
De tu mirada nació otra poesía.
Fue un segundo
Un segundo en el que tu aroma asaltó mis sentidos, invadió mis entrañas y se estancó en mi pensamiento. Ignoré la tristeza y allí te besé miles de veces.
¡TE BESÉ!
¡TE BESÉ!
¡Te besé miles de veces en mi mente!
Qué segundo maravilloso.

Anónim@

..........................................................
Próximamente: "¿Por qué duele la verdad?"

Recuerda:La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:

Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es:
BlogSoyAnonimo@gmail.com

No hay comentarios:

Seguidores no-anónimos