miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cine

Ya nos han llegado algunas historias, entonces, respondiendo la pregunta, intentaremos publicar una semanal, dependiendo de la disponibilidad de material.

A continuación la siguiente historia.


-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................


A muchas personas nos gusta ir a cine, solo que a mí me dio la curiosidad de asistir a un cine con contenido para adultos.

He aqui he salido un dia jueves en la tarde (no sabía que tambien había promoción de descuento los jueves) y pasé por un lugar de esos, el horario es continuo hasta las 930 de la noche.
tomé un café, ajustando los nervios para entrar hasta que se dieron las 8 de la noche cuando decidí entrar.

Lógicamente y como muchos creo que lo hacen, escondí mi cara mientras compré la entrada y la oscuridad de la noche me hizo coartada para entrar guardando el anonimato

Al entrar había una cortina grande, detrás de la cual se proyectaba la mas grande muestra de penetración anal que nunca antes había mirado, en esas pantallas gigantes todo se ve magistralmente vívido y fuerte. No me sorprendió ver el lugar casi vacío, sólo conté 4 cabezas.

Entré y me hice en las sillas de hasta atrás, cerca a la salida, el corazon a mil y la cara me imagino que roja por que sentía mucho calor en ella.

Me distraje en la pelicula, pero los nervios y todo no permitian que me excitara, cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad vi que habían más cortinas detrás de la pantalla, y que personas entraban y salían de alli. Pensé que ya entrado en gastos debería entrar y comprobar qué pasaba.

Después de mucho pensar me decidí a pasar por una de estas cortinas encontrandome con otra sala, donde proyectaban una película diferente, sólo que esta vez la pantalla era un poco mas pequeña y sólo había una persona, me senté de nuevo en las sillas de atras, y de nuevo vi otras dos cortinas, esta vez detrás de mi, una de ellas tenia luz por debajo lo que me indicaba que proyectaban una nueva película, en la otra no salía ningún tipo de luz.

Mi curiosidad me hizo ir hacia donde salía la luz, pero no entré, solo pasé la cabeza para curiosear y vi que estaba proyectando una pelicula gay, al no ser de mi gusto saqué de nuevo la cabeza y continué en la sala, mmmm a proposito en esa sala había otras 3 cabezas.

Me dirigí hacia la otra cortina (de la que no salía luz) y era un llamado cuarto oscuro, aunque no había nada ni nadie allí (por lo menos no vi al acostumbrar mis ojos)

Salí de ese lugar hacia la primera sala, la que me parecía más cómoda, entonces vi varias personas al lado de una cortina de donde salía una luz roja, como estaba decidido a recorrer todo ese lugar hasta matar la curiosidad pues me dirigí hasta ese lugar.

Al entrar me di cuenta que solo se trataba del baño, y me acerqué a un orinal. Estando allí dos personas se acercaron a los orinales contiguos, y se hacían miraditas (obviamente tambien mirándome a mi) al devolver la mirada me hicieron señas de entrar a un sanitario con puerta a lo cual respondí que sí con un gesto, entró el primero siguiéndolo la otra persona.

Yo salí inmediatamente de ese lugar, asustado por la insinuación, mirando atrás a cada instante para asegurarme que no me siguieran, llegué hasta el auto y conduje lejos de allí sin ganas de volver.

Para los que creen que en algún lugar de esos se ve alguna mujer, se equivocan, por lo menos en ese sólo había como 10 hombres cuando mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guaaashhhh. asi es un cine porno?

Anónimo dijo...

pensaria que las mujeres no asistimos a esos sitios porque podemos controlar un pocomo mas los deseos sexuales y las ganas de ver este tipo de cine. Igual con la tecnologia, mejor la privacidad.

Seguidores no-anónimos