sábado, 19 de junio de 2010

Mi confesión


Estamos estrenando diseño.

Queremos mejorar para ofrecer siempre ese espacio que todos necesitamos de vez en cuando para desahogarnos o para contar aquella historia que tenemos atrapada en la garganta. Si tienes alguna sugerencia háznola saber escribiendo a blogsoyanonimo@gmail.com

La historia de hoy es una confesión femenina, disparada por eventos recientes e inesperados. Como siempre muchas gracias a la autora. Disfruten la historia y bienvenidos.

-- Equipo Soy Anónimo
......................................................


Para escuchar mientras lees:



Tengo 21 años, soy estudiante y trabajo, parezco una mujer demasiado inocente pero mi pasado muy pocos los conocen, más porque prefiero ocultar errores de los cuales no me arrepiento, pero a veces creo cambiaron mi vida y mi naturaleza, y en este caso son SOLO MÍOS.

Perdí mi virginidad a los 14 años, de la manera mas inesperada, él con 23 años aprovechando mi inocencia y mis ganas de experimentar logró enredarme en un juego que yo sabía tenía sus limites, pero era imposible parar cuando experimentábamos el sabor de lo prohibido. Él, un paisa encantador, con su acento y su juego me "calento la oreja". ¡Claro! yo era su objetivo, su tentación, la más grande, ¡¡no nos digamos mentiras!! una mujer virgen a los 14 para un hombre es una de las cosas mas excitantes, un reto, ... era casado... vivía en mi casa, lo que nos permitio mantener nuestros encuentros secretos en silencio. Pero tambien de la manera más inadecuada. El placer de lo prohibido, repito, es lo mejor.

Su mirada me cautivó y sus detalles conmigo siempre fueron los mejores, ¡¡me trató como a una princesa!! y yo con el poder de la seducción logré tenerlo para mí, como lo quise desde un principio... un año, un año en el que yo siempre supe en que iba a terminar todo, pero no me enamoré, no me ilusioné!! Nunca tuve celos de verlo salir de la mano con su esposa en frente mío, o besándola... era simple, él iba a ser mío al fin y al cabo, lo que yo aproveché!

Sí, perdi mi virginidad con un hombre diez años mayor que yo y casado... eso ahora es tan normal que aunque no lo sabe "casi nadie" ahora me atrevo a comentarlo de la forma en que lo hago... se acabó y ahora él esta en Manizales, se separó, pero tiene una hija con la que antes era "mi rival" JA! ... nunca lo supo... pero ahi está! ... yo cumplí con mis objetivos, estuve con él y lo disfruté, él podrá decir ahora que se comió a una virgencita y que alguna vez hizo mujer a una niña...

Nuestro adiós fue por medio de una llamada que él me hizo, diciéndome que se iba para Venezuela, quedé atónita, no lo creía pero por alguna razón ese día no le dije nada simplemente le desee un buen viaje y que todo lo que deseaba le saliera bien, después, mucho tiempo después -en realidad hace mas o menos cinco minutos- me doy cuenta de que esa llamada estaba siendo supervisada por su esposa, que ese dia no fueron a el evento que tenían porque ella se dio cuenta que yo me acosté con SU marido en SU cama y en SU nueva casa...y así mismo SUS vecinos nos delataron.... mmmmm interesante. Mi secreto está con ella...pero está a salvo, eso lo tengo claro...

Las consecuencias: No salgo con hombres de mi edad y menos que sean menores. Tampoco casados, obviamente! entiendo lo que es el sexo casual, no pido que me quieran, me besen o me abracen apenas termino de hacerlo con un man! ... ¡¿pa qué eso?! ¡¿si al final ya te hizo lo que te tenia que hacer?! ... ; me dejo llevar pero aprendí que los limites deben respetarse también; soy algo prevenida ante los hombres y también sé cuando es el momento de decir adiós y retirarse! ...

Anónim@


........................................................

Próximamente: "Coleccionando razones"


Recuerda:
La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es:
BlogSoyAnonimo@gmail.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente eres una mujer fuerte, pero no siempre tiene que terminar todo tan mal. No seas pesimista.

Anónimo dijo...

Mi primera vez tbn fue con un hombre mucho mayor que yo y estoy de acuerdo con las consecuencias, el mio no era casado pero si tenía una niña .... y cuando leí tu escrito caí en cuenta de porque la gente de mi edad no me gusta y tampoco menores ... Qué carma siempre me tocan con los que están o van a entrar en la crisis de los 30 jjaja

natymarenco dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa
14 años? Marica, yo a esa edad jugaba Barbies y muñecas! no me jodan!!!!!!!

Entiendo que te haya marcado... espero que encuentres uno que te haga desear besos y abrazos después de!
buena historia!

PD: mucho hp ese man

Seguidores no-anónimos