jueves, 29 de octubre de 2009

Mi primer trío

La historia esta vez es corta pero tiene final feliz.
Gracias al autor.

-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................

En mi primer trío cumplí la fantasía de todo hombre, lastimosamente no salió como lo esperaba ya que me quedé mas tiempo de espectador que de participante.

Yo llevé a mi amiga donde estaba la mona esperándonos, ella entró al baño, mientras yo empecé a besar a mi amiga calentando el ambiente. Cuando la mona salió estaba completamente desnuda y mi amiga se le tiró encima como un tigre a su presa y se olvidaron por completo de mí.

Al final mi amiga se fue y me quedé con la mona. Pude entonces desquitarme la calentura del show.

Anónim@

.......................................................
Tienes una historia que quieras compartir anónimamente? Envíala ya mismo!

La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia es
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar la historia es: BlogSoyAnonimo@gmail.com

Salu2 y feliz halloween

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se esta poniendo muy ñoño... poemas??? noooo, que maluquera

Soy Anonimo dijo...

Esta historia ha sido vista al menos 6 veces hasta la fecha

Seguidores no-anónimos