lunes, 28 de septiembre de 2009

Bar swinger

Si quieres enviar tu historia anónima envía un correo desde:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
Password: Anonimos.123

A la dirección BlogSoyAnonimo@gmail.com

Para más información :

http://blogsoyanonimo.blogspot.com/2009/09/sobre-este-blog.html

Esta es la historia de la semana:

-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................


Quiero contar lo que me pasó en un bar swinger

El bar es acá en Medellín, se llama La Piscina.

Fue un viernes en la noche, me había llegado una invitación a mi correo donde decía la dirección y el valor de la entrada, decía que podíamos ir mujeres solas y yo siempre había tenido la curiosidad.

La entrada tiene un valor de $70.000 por lo cual yo pensé que no iba a ir cualquier tipo de persona, lo cual me agradó, en realidad.

Decía que estaba abierto desde las 8 de la noche pero yo llegué a eso de las 11 realmente cagada del susto, esto de ir sola da mucho miedo, ademas no sabía qué esperar, casi no encuentro el lugar, empezando que es un vecindario normal y el lugar es a puerta cerrada por lo cual había que tocar; toqué un poco asustada por los nervios de tal vez equivocarme y me abrieron normalmente, diciéndome que el cover era 70, que a mujeres solas nos daban una botella de brandy o ron. Los pagué y entré.

Tenía que dejar la ropa y el bolso en un lugar designado para eso, pero tenían vestier privados para hacerlo, y me daban algo parecido a una levantadora que me cubría el cuerpo. Yo decidí quedarme en ropa interior.

El lugar cuenta con 4 espacios, un lugar que es la piscina, donde no había nadie, y otros tres salones. Uno donde había un show de alguien bailando, otro de vouyer donde supuestamente debería haber algo que ver pero no habia nada, como también vi que era la mas segura entre a esa, me senté en un rincón y había otra mujer sola, de cabello negro, carirredonda y no muy buen cuerpo, a decir verdad gorda; eso si se le notaba que tenía senos muy grandes. Como estábamos solas las dos, nos miramos y hablamos de por qué habíamos ido y cosas asi; fuimos a mirar qué hombres había y todos estaban en la sala donde había como show de una mujer morena bailando. Allá había como 3 parejas, cada mujer con su hombre, porque hombres solos no pueden ir, y ella y yo eramos las únicas mujeres solas. Los hombres todos estaban solo en ropa interior y las mujeres con la levantadora; solo desnuda la del show.

Me pareció bastante aburrido el lugar y le dije a mi amiga que siguiéramos mejor hablando hasta que se acabara el trago y volvimos a la sala. Pensé que había perdido mis 70 mil pesos. Ella me dijo que esperara que ya venia el show del striper, entonces nos quedamos ahí y, como ella y yo éramos las mujeres solas, nos bailó a nosotras.

Creo que me inspiré en la mujer de Soho para escribir. Estoy hablando más de la cuenta, pues no soy muy buena hablando. Se acabó el show y yo ya estaba como prendida, mi amiga y yo volvimos a la sala y vi el cuadro mas asqueroso: una mujer gorda estaba con 3 tipos al tiempo y otros dos le hacían fila. Ya era como la una de la mañana. En la piscina dos hombres besaban a una mujer mientras esta le tocaba el chichi a otro y la otra mujer veía sentada afuera a mí me dio miedo y salí.

Debo confesar que me metí el dedo en mi casa y quedé con el teléfono de mi amiga para volver algún día...

-- La próxima semana: "También me gustan las niñas"

217 comentarios:

1 – 200 de 217   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Buena historia, buena experiencia, me gusto tu escrito.

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
In first steps it's very good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

Que historia tan ridícula. Me pregunto: Qué esperaba esta mujer encontrar en un bar swinger????, un grupo de monjas cantando????, o unas señoras escuchando poesía. No por nada dice el dicho: "Al lugar donde fuereis, haz lo que viereis". Yo creo que lo que debio de hacer fue empelotarse y unírseles. Así habían sido 2 mujeres y tres hombres, o meterse con su amiga la gorda y ahí si, 3 contra tres y.... QUE ORGIA TAN BACANA...

Anónimo dijo...

Interesante historia aunque no se en que radicaba lo asqueroso de que hablass de la gorda supongo jajajajj
Hola nena soy joven de 29 años y necesito conocer una mujer atrevida como tu para ir a un sitio de estos. Podemos simular ser pareja, lo que me interesa es conocer el ambiente. si puedes me contactas en el correo: tentirujo22@gmail.com

Anónimo dijo...

bueno te entiendo ademas fuiste muy arriesgada de ir sola,,y eso es lo importante depronto el aspecto de la gorda y los otros dos haciendo fila,,pero de eso se trata de entrar en ambiente nunca he ido pero me muero de la curiosidad me acompañas,,,diamantenglish@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,busco una chica que quiera ir conmigo y con 2 amigos a un lugar de estos, la verdad es que queremos experimentar, nmo tendriamos que hacer nd solo ir a conocer simular ser pareja... me pueden encontrar en este correo julhybertel@hotmail.com

Anónimo dijo...

la verdad yo tambien e ido a esos sitios y me han parecido muy relajantes e visto de todo pero nada q me halla escandalizado totalmente igual la verdad yo no e experimentado nada me gusta mas el plan de ir a relajarme e ido dos veces con un mismo amigo el a hecho de todo pero hasta elmomento no me ha parecido algo tan escandalisante el citio igual te entiendo eso es algo fuerte pero miralo por el lado amable tienes una esperiencia ma q contar

Anónimo dijo...

Uhmm la verdad a mi no me parece un muy buen relato, sea bueno o malo sugiero ser mas detallista, adicionalmente pienso que deberias enfocarte en cosas como que aún te refieras al pene de un hombre como "chichi".

Cronicas_informales dijo...

una historia interesante...me suena a algo familiar pero con menos locuras...hay que animarse mas...

visitanos a nosotros

Anónimo dijo...

tengo curiosidad de ir,,,,

camiloenmedellin@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, yo voy dentro de 15 dias y espero ir con mi novia, si quieres vamos de nuevo.... pegaso35@hotmail.com

Anónimo dijo...

A mi novia y a mi nos encantaria tener un trio con otra persona, de preferencia mujer, pero aun no nos hemos ido a un bar de estos, sera una buena experiencia cuando lo hagamos

Anónimo dijo...

lo mejor hubiese sido que experimentaras con tu amiga deuna vez y salias de cualquier duda si te gusta o no .....
llogui1984@hotmail.com si queres morbo del bueno

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vacano una experiencia, me encataria vivirla. les dejo mi correo lammejia19@gmail.com

Anónimo dijo...

ME ENCANTARÍA IR AUN LUGAR DE ESTOS, PERO NO TENGO CON QUIEN... SERIA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y MUY EXTREMA
CORREO alejapaisa2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

estoy muy interesada en tener la experiencia de ir a un bar swinger si alguien se quiere hacer pasar por mi pareja para entrar a alguno en medellin me escriben a anaidramirez29@gmail.com

Anónimo dijo...

soy un joven tengo 21 desearia conocer un lugar asi , me da mucha curiosidad juanpa_moji@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustaria ir codntigo soy hombre de 34 anios

Anónimo dijo...

Hola aleja nosotros somos una pareja. Q queremos experimentar si quieres contactame mi pin es 96bc4c9a o al 3012962578

Anónimo dijo...

ME PARE3IO MUY CHEVERE TU HISTORIA Y PS LA VERDAD NO DIGO COMO ME COMPORTARIA YA QUE NUNCA HE HIDO A UN SITIO COMO ESTE AUNQUE ME MUERO DE LAS GANAS POR TENER LA ESPERIENCIA.. SI ALGUNA NIÑA SE INTERESA EN IR CONMIGO TENGO 24 AÑOS Y ESTOY BN FISICAMENTE.. dukkke3@hotmail.es

sodiman1@hotmail.com dijo...

A decir verdad, se me hace raro tal relato, porque con mi esposa visito estos lugares y, la piscina es uno de ellos y aunque la descripcion el sitio como tal si aplica, se me hace raro que comente sobre batolas e interiores los hombres, porque todos usamos toallas blancas y el Mbiente siempre es rico y sobre todo, de mucho respeto. La invito Para que vaya un miercoles A Ver Si Su Experiencia tan Parecida a lo Que vivio En Tal Ocacion.
Sodiman1@hotmail.com es mi correo si desea contactarme para Contarle E otros Sitios y Ed Como Abordar esta Experiencia que es Tan tenebrosa Para unos Y tan Enriquecedora Para otros

Anónimo dijo...

soy hombre de 21 años y me gustaria conocer algo asi si quieres dale jsmolina.jm@gmail.com

Anónimo dijo...

Me parece q tenes razon boba pero sera cierto si decidió ir fue x q lo quería sentir y mínimo lo tuvisteis en la boca

Anónimo dijo...

Tengo 22 años y mi mujer 20 somos de medellin y nos encantaria experimentar con otra pareja o con otra chica, nunca lo hemos hecho y la verdad nos gustaria bastante, me pueden escribir desconocidofc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola somos una pareja de de 22 y 28 años deMedellín y nos gustaría tener una experiencia con otra chica quien le interese responder al correo karorojo@gmail.com y dejar sus datos

Anónimo dijo...

la verdad me parecio sensato lo que comento la pelada a lo que se referia ella era que no habia como para ella escoger porque como no dejan entrar hombres solos

Anónimo dijo...

Bueno no soy muy buena contando mis cosas personales pero lo intentare...
He ido ya dos veces a un bar Swinger, con mi digamos "amigo con derechos". La primera vez me llevo como en plan de conocer el sitio dejar la pena y conocer lo que en un sitio como estos se hace, lo hicimos en el Jacuzzi mientras varios hombres nos miraban, luego terminamos la faena en un cuarto obscuro los dos solos, adicional estuvimos como para relajarnos, en el turco y Sauna, me pareció el plan mas encantador y pensé que me iba a dar susto andar en toalla por el lugar, pero termine haciéndolo a la vista de muchos!!!

La segunda vez bueno fuimos en el mismo plan de pasarla rico y divertinos, pero esta vez entramos al salón de juegos sexuales, vimos mientras una pareja lo hacia, luego otra se unió un SHOW que nunca me había imaginado ver, luego a mi pareja le dieron ganas de unirse, estaba muy asustada, en mi vida le había dado un beso a una mejer, pero en este caso comencé dándoselo a dos... mi pareja me consintió un rato y luego intercambiamos, fue algo Loco y muy nuevo para mi.

bueno eso es todo por el momento porque vendrán mas historias nuevas , la vida Swinger cada vez me interesa mas.

juan fernando dijo...

Mujer dime cuando quieres ir y me haces el cruce de hacer como mi pareja ojala me dejes el mensaje en mi correo me gustaria conocer el sitio se donde queda pero nunca he ido te lo agradeceria mucho un beso

juan fernando dijo...

Mujer se me olvido darte el correo es juanferpaisa@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola.
me encantaria ir al lugar pero no se donde queda, ademas no tendria con quien ir, el o la que me quiera acompañar recibo mensaje y datos al correo yissell-16@outlook.com, si pueden enviar una imagen mucho mejor.

Anónimo dijo...

hola hola quien quiere ir a dreams swinger bar. whatsapp 3207148281. estoy sola, acepto amigas o amigos.

Anónimo dijo...

Estoy muy interesado en la experiencia , si quieres nos comunicamos por whatsapp

Anónimo dijo...

Se me olvida tengo 22 años soy delgado 176 de estatura de ojos cataños , cel 319 256 63 83

Anónimo dijo...

El relato. Muy interesante. Lo unico q no me gusto es como se refiere a gordas. Como si las personas gordas no tuvieran el derecho de ir a un sitio de estos o de sentir lo q quieran

Anónimo dijo...

hola anguna chica q quiera ir a esperimentar con migo en el bar swiger ya q no tengo una chica con quien ir ya q quiero esperimentar por q no he ido ni por primera ves me llamo yullian me puede escribir al correo cafecitow24@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy mujer quiero una experiencia. Con una mujer

Anónimo dijo...

Hola soy nelson en bogota., estoy buscando una complice amiga para ir a bares sw,si te interesa por favor escribeme para ponernos en contacto
nelsonmunza1@hotmail.com un abrazo...

Anónimo dijo...

Soy hombre casado,my esposa y yo quisieramos experimentar nuevas sensaciones

Anónimo dijo...

Hola yo y mi novia queremos estar con otra mujer .si te interesa me respondes a jcardona29@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi pareja y yo kisieramos estar con otra pareja si te interesa escribenos jcardona29@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustan las mujeres, si quieres puedes escribirme sburitica1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantaría ir pero me da sustico ir sola sera ke no podemos ir juntos algún día mi # es 3052282313

jose alejandro dijo...

Somos una pareja con ganas de esperimentar este mundo swinger este es el PING algún nada pareja que quiera hablarnos 2a37c2f5

Unknown dijo...

Me llamo Jonathan y nunca he ido a un sw me gustaría ir soy hetero tengo 27 si ha alguna le interesa puede contactar me soy lindo jejeje jams_29@hotmail.con 3207311061 saludos

Anónimo dijo...

hola, xico de 30 serio, respetuoso y muy curioso, me gustaria ir con una xica a un swinger, para la q este interesada wasap 311 671 14 63

Anónimo dijo...

Hola gise como estas mi novia y yo queremos tener una buena noche con una nena si t interesa m puedes hablar 3148173284 soy de cercania a medallo

Anónimo dijo...

hola soy una chica gorda de 28 años de cara bonita me gustaria experimentar quien me invita ya q no tengo dinero ni con quien ir a un sitio asi estoy abierta a experimentar muchas locuras ues la vida es para eso para vivirla nota: me parese muy mal la forma de esa chica hablar de las gordas como yo pues sentimos y tambien tenemos derecho a experimentar sexual mente como cualquiera mi correo es andruprincess1985-@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola quiero vivir una experiencia sw si alguna chica quiere acompañarme a un lugar de estos mi tel es: 3113912927 yo invito.

Anónimo dijo...

Ya tienes la invitación un mensaje a mi numero y t llamo 3182285680

Anónimo dijo...

Hola soy mauricio y acabo de leer tu comentario quisiera invvitarte pues yo tampoco he ido a un sitio de esos seria rico experimentar te gusta el cambio de parejas? Mi correo es mauricio.0724@hotmail.com y mi whatsapp 3004891441 escribeme para que hablemos y nos conozcamos

Anónimo dijo...

Cuando tenemos curiosidad por sentir y descubrir nuevos lugares primero debemos informarnos un poco de que se trata para hacernos una pequeña idea y asi no escandalizarnos con lo que veremos... Yo ya vivi la misma experiencia, empece visitando bares SW sola y ahí pude descubrir y disfrutar muchas cosas las cuales hoy sigo viviendo y una de ellas es que hay que mirar mas aya del fisico hay que disfrutar la quimica, el entorno y dejar que el deseo la pasion entren y te hagan explotar en extasis y asi vivir lo que no vivirias en tu vida normal rutinaria

Anónimo dijo...

Soy de cali alla funciona atheneas un lugar muy especial

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER SI SOY BISEXUAL Y QUIERO IR CON MI PAREJA MUJER A INTERCAMBIAR CON PAREJA HETEROSEXUAL, HABRIA ALGUN PROBLEMA?

Anónimo dijo...

Voy a contar mi historia, estuve en un bar wg, este viernes, fui sola con un poco de susto pero muy emcionada por lo q pudiera encontrar y ver, soy una adicta al sexo, me encontre con una niña q iba con un amigo, estabamos en el jacussi luego entro una pareja de esposos, conversamos ellos y la esposa del señor me tocaban, la otra no se dejaba ni tocar, luego termine haciendo sexo oral con dos hombres, esto me excitaba, pero ninguno me lo hizo a mi, esto me molesto un poco, pero segui encarretada termine acostandonme con alguien del mismo bar me gusto lo tenia pequeno pero se sabia mover, hasta me hizo venir y todo, intercambiamos numeros , me gustaria volver, la verdad me gusto.

Anónimo dijo...

Quisiera ir a un lugar sw pero no conosco alguno. Alguien me podria recomendar algunos en medellin. No soy de medellin pero viajare con mi novio para ir a un bar sw, por lo que necesitaria direcciones o telefonos. Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola soy casado y megustaria conoser mugeres descomplicadas mensajes al 3014453542 yo yamo soy casado y tengo 28

Anónimo dijo...

Hola... Mi pareja y yo buscamos una mujer q desee hacer un trio en un bar sw. Es la primera vez q vamos hacer algo asi . quien me recomienda un buen lugar donde lo podamos hacer o alguna mujer q quiera participar con nosotros

Anónimo dijo...

Somos una pareja heterosexual q buscamos una mujer homosexual q quiera hacer un trio.. Interesadas dejar correo o num de cel

Anónimo dijo...

Hola me interesaría ir con tigo si quieres me la escribes por wp 3207537704

Anónimo dijo...

hola soy mujer de 30 un poco gorda pero pero la verdad quisiera conocer y quien sabe ser un poco mas atrevida y al igual que muh@s me pena ir sola.
mi correo por si me atrevo a ir con alguien mas podria ser tambien de mi edad y que de pronto le de pena y nos arriesgemos yohanavelez2434@gmail.com

Anónimo dijo...

hola estan bnos los relatos, la verdad nunca he ido a un lugar de estos y me encantaria hacerlo con alguna niña de mente abierta como la mia, les dejo mi skype andrespinta11 y mi tel 5148377 asi podremos hablar y conocernos mejor y si seda ps experimentar.
soy alto, acuerpado lo normal preferiria contar mas de mi vida pero para eso mejor dejo mis datos y si sepuede antes que nada conocernos por cam

Anónimo dijo...

ahh se me olvidaba tambien dejar mi correo es andrespinta11@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola tambb soy gorda, y soy mas bien timida tengo 23 años y tambien tengo curiosidad de ir si quieres me escribes minnie5619@outlook.com

Anónimo dijo...

Hola soy mujer gorda, tengo 23 años y soy muy timida y me gustaría conocer un lugar de estos y alguien invite ya que no trabajo. Mi correo es minnie5619@outlook.com

Anónimo dijo...

SI QUIERES YO VOY CON MI ESPOSA EL VIERNES ME LLAMAS Y HABLAMOS MI CEL 3207147367

Anónimo dijo...

Tengo 29 años y mi esposa 24 ella tiene la fantacia de un trio y yo se la quiero hacer realidad solo mujeres entre esas edades mi nomero es 3125496293 y mi correo es aritheking1985@hotmail.com

Unknown dijo...

Ya tienes inbitasion tengo 23 años y yo tenculplo el de sea q tu tengas todos llama y hablamos 3223998025

Unknown dijo...

Amor yo tengo 23 años yamame ya tere de todo y donde kieras3223998025

Anónimo dijo...

hola gente..soy un joven estudiante de 25 años en BOGOTA, tambien tengo curiosidad de ir a un evento de estos SW. quien se anima y vamos? alguna mujer que quiera experimentar también? o me enseñe? me pueden contactar : konttass@hotmail.com o 3102043940. si quieres nos vemos primero por cam para mayor seguridad.. saludos y espero este blog sirva.

Anónimo dijo...

Hola a todos
tengo mi pareja y fuimos a un swinger en Cali, costaba 50000 más caneca hubo chow de sexo en vivo el cual nunca habíamos visto, rumba y las zonas huedas q le llaman, la idea era ir y conocer y lo q hiciéramos lo haríamos sólo los dos, la vrdad uno mira de todo, hay mucho respeto nadie obliga a Nadia. Nosotros rumbiamos, miramos y cuando pasamos a las zonas húmedas hicimosel amor en el turco,yacussy, shauna, y en zona habierta, cmo todos hacen lo mismo, se vuelve normal, la pasamos bien no hicimos intercambios ni nada de eso sólo estubimos los dos. Entonces creo q lo importante es tener claro lo q uno quiere y hasta donde desea llegar. Ahora pensamos volver, a un sitio llamado caliclub q dicen es uno de los mejores pero cn la misma mentalidad.

anónimo dijo...

Quiero ver el ambiente.... Mujeres solo para ir a ver 3017573386

anónimo dijo...

Quiero ver el ambiente.... Mujeres solo para ir a ver 3017573386

Unknown dijo...

Hola tengo novia y nos gustaria experimentar un trio las q esten o los q esten interesados llamar al 3013763048

Unknown dijo...

Hola tengo novia y nos gustaria experimentar un trio las q esten o los q esten interesados llamar al 3013763048

Anónimo dijo...

Hola, soy de Cali, y aquí hay uno que se llama atheneas club, e ido dos veces solo, la primera no me fue muy bien, ya que soy un poco timido y no encontre alguna pareja que quisiera experimentar tambien conmigo, la segunda vez que fue hace dos semanas, encontre una pareja la cual me acogió muy bien y la pasamos rico, baile con la mujer, durante el show de sexo en vivo, ella me masturbaba... luego de eso, me invito al jacuzzi con su esposo, lo hicimos ahí y despues vi que hubo orgia, ella era la unica mujer, coomo con 8 hombres, me dijo que era ninfomana, tal vez por eso...
EL CASO ES QUE QUIERO VOLVER PERO CON PAREJA ABORDO, DE PREFERENCIA MUJER, YA QUE SOY HETEROSEXUAL... SI ALGUNA MUJER ESTÁ INTERESADA AQUÍ DEJO MI CORREO.
sebasfernandez45@gmail.com

Anónimo dijo...

Por cierto, soy joven... de igual manera me gustan todas las mujeres...

Anónimo dijo...

Soy mujer madura, deseosa de nuevas experiencias. Preferible mujeres mayores de 40

Anónimo dijo...

Somos una pareja de 42 y. 36 queremos experimentar cosas nuevas especialmente con. Otra pareja de misma edad

Anónimo dijo...

hola soy mujer tengo 23 años y me gustan las mujeres he tenido muy poca experiencia con las mujeres pero me gustaria compartir mas con alguna. la verdad nunca he ido a un lugar de esos pero si me encataria, alguna mujer que quiera conocerme no importando la edad llameme al 3212229465 y nos conocemos.

SHYDA dijo...

HOLA SOY UNA MUJER GORDITA Y DE 45 AÑOS POR MI PESO EL BUSTO ES GRANDE Y DEBIDO A ESTO ME ACOMPLEJO UN POCO ,POR TAL RAZÓN ME GUSTARÍA CONOCER UN SW ME GUSTARÍA QUE ME ESCRIBIERAN Y CONTARAN LAS EXPERIENCIAS DE ESTOS SITIOS
goloxxa1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo me animo

Anónimo dijo...

Juan yo me.animo

Anónimo dijo...

Hola soy fernando tengo 29 años. soy comprometido me gustaría tener experiencias nuevas en un lugar sw ya que nunca he llegado a ir .la verdad mi mujer no esta de acuerdo con este tipo de lugares y yo respeto mucho su opinión y al igual ella respeta mis opiniones y mis gustos. soy de mente abierta a diferentes experiencia. mujeres serias que esten interesadas. Y que quiera experimentar emociones nuevas. se puede comunicar con migo al whatsapp:321 741 8645


anonimo dijo...

buenos dias para informarle que en ibague tolima el primer bar sw interesados informacion 3106605602

anonimo dijo...

primer bar sw en ibague tolima para mayor informacion 3106605602 se los recomiendo para los q nos gusta la vida sw es una experiencia explosiva

anonimo dijo...

primer bar sw en ibague tolima para mayor informacion 3106605602 se los recomiendo para los q nos gusta la vida sw es una experiencia explosiva

Anónimo dijo...

No conosco estos bares,tengo curiosidad de conocer, alguna mujer que se anime , soy hombre de 25 años, si están interesadas me peuden escribir a davir.vargas1015@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola ..soy una chica de mente abierta y me gustaría conocer un lugar de estos,nunca he ido,..pero quiero vivir la experiencia,tengo 28años ..soy delgada...si te interesa invitarme puedes contactarme en mi correo bonita112011@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho el sexo y me gustaría conocer un lugar de estos..mi correo es bonita112011@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy yadira Llameme 3192582732

Anónimo dijo...

mi pareja y yo queremos un trio, una nena que se anime a vivir la experiencia con nosotros

Anónimo dijo...

¡Hola!

Pues yo les cuento mi historia…

Estando en casa un viernes por la noche, un “ex amigo con derechos” me ha escrito para invitarme a este tipo de lugares ( Bar Swinger). Me cayó en gracia, pero, me decidí a ir.

Queda en un vecindario desolado, por decirlo, y al ingresar pues, pensé que iba a encontrarme con muchas personas teniendo sexo, pero aún seguía la incertidumbre ya que la recepción y el show los divide una puerta.

Entonces nos dieron las llaves para guardar nuestras pertenencias en un casillero, luego en el vestuario, nos quitamos todo y quedamos al desnudo cubriendo nuestros cuerpos con toallas.

Al ingresar me encontré con un par de parejas y un chico que estaba con cuatro chicas, pero… Nada de nada nadie estaba teniendo sexo (Eran las 23:30).

Como ambos no tomamos alcohol, nos sentamos con refrescos y empecé a masturbarlo con mis manos y mis senos y ya alrededor estaban teniendo sexo (Hehehehehe).

Luego subimos las escalas y nos encontramos con un cuarto oscuro y muchas parejas teniendo sexo (Brutal) :P:P:P. Nos quedamos hasta las (02:25) y durante ese par de horas vi de todo (Hahahahahahaha) terminamos teniendo sexo en el turco y al costado de mi cabeza una orgía (Pero no aguantaron el calor) Hahahahahaha.

Muy buena la experiencia y no dudaría en volver a ir, pero no con él.

Mi WhatsApp: 321 610 74 49

mamaxita dijo...

Hola soy de Medellín tengo 22 años y mi novio y yo queres tener un trio con otra nena soy muy linda delgada biena cola y cenos si te interesa me puedes dejar tu whatsap y conocernos un beso mafe

Anónimo dijo...

Laura si.todavía quieres vivir la experiencia responde este mensaje

Anónimo dijo...

ola queremos conocer parejas para ir a tomar alguito y pues observarlos como tienen sexo como se devoran nos gusta ver parejas teniendo sexo whatsapp 3178533134

Julisita dijo...

Hola mi novio y yo también queremos lo mismo o hacer una orgia con otra pareja

Anónimo dijo...

somos una pareja de 45 y 23 nos encantaria vivir la experiencia con otra pareja,pero en nuestro apartamento,estamos en medellin,escribenos silverfalcon008@yahoo.com,ella esta con ganas pero asustada,pero se que entrando en confianza lo hara.

Anónimo dijo...

Hablame en whatsapp 3042111903

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola yo quisiera tener esa experiencia la verdadmi esposo no le gusta,encambio a mi me gustaria hacer una urgia si alguien quiere ir con migo dejar whatsaap

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johana dijo...

Hola me encantaria tener una experiencia de un intercambio de pareja o un trio

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola, soy joven, dicen que bonito, cuerpo atlético, y me gusta hablar y escuchar.Me gustaría conocer una chica con quien poder ir al lugar, ver y experimentar, sportargos@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
robmencb dijo...

Observo muchos comentarios, de interesados en asistir al sitio. También es mi caso. Soy hombre de 38 años, heterosexual, en verdad es difícil buscar la compañía de una persona que conoce, la verdad a uno le da timidez proponerlo, y entre las personas que conozco no creo encontraría quien fuera conmigo. También ir solo me parece un lio. Si alguna chica quiere ir conmigo, escribirme al correo: romendezcz@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, a la mujer que hizo este comentario "Hola yo quisiera tener esa experiencia la verdadmi esposo no le gusta,encambio a mi me gustaria hacer una urgia si alguien quiere ir con migo dejar whatsaap" le dejo aqui mi correo: sebasfernandez45@gmail.com soy de Cali.

tati dijo...

Hola johana nosotros tambien estamos interesados en lo mismo 320 3064636 escribenos

dixon manuel dijo...

3226728641

Unknown dijo...

3206678482

Unknown dijo...

3148091958

Unknown dijo...

Ps si se permite y se podria mucho gusto nunca lo he echo pero estoy interesado y con curiosidad 3148091958

Unknown dijo...

Hola pues con todo respeto digo que hace in tiempo aca yo tengo una gran curiosidad por ir a un lugar de estos la verdad estoy muy interesado pero no he tenido la oportunidad con Quien ir mi numero es 3148091958

Unknown dijo...

3148091958

Unknown dijo...

Bueno mi wh es 3148091958

Unknown dijo...

Soy hombre alto moreno hay unas buenas historias y aprovechando todas estas expresiónes quiero también dejar la mia lo que pasa es que hace un tiempo aca he estado muy interesado y con gran curiosidad de asistir a un lugar de estos pero no tengo con quien y también me da tímides ya que dicen que hombres solos no dejan ingresar por eso quisiera encontrar a alguna chica de mente abierta que me ayudara asi sea solo para entrar a dicho lugar mi numero es 3148091958

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno mi wh es 3148091958

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

3148091958

Unknown dijo...

3148091958

Unknown dijo...

3148091958

chica dijo...

hola chicas, soy una joven de 20 años medellin, realmente nunca he hido algun lugar asi, pero me encantaria ir acompañana de alguna chica, para compartir con ella y hacer amig@s, no soy lesbiana, todo lo contrario soy muy feminina, pero quisiera experimentar con alguna chica, que sea tambien bien femenina. y que tenga entre 19 a 25 años, interesadas.
me pueden escribir
pamela25candy@gmail.com.
saludos!

yadira dijo...

No me llamen si no les gustan las gordas

yadira dijo...

Te gustaría un trio con otra gorda y un hombre que te admiraría muuuuuchooo llámame,3192582732

Anónimo dijo...

3003325012 soy hombre yo me apunto

Anónimo dijo...

Hola chica y un hombre hetero asi como yo no se podria......dale asi sea nada mas para la compañía y para poder entrar

Anónimo dijo...

Y hombres hombres no se podria asi sea nada mas por la compañía para poder ingresar dale mi teléfono móvil es 3003325012

Anónimo dijo...

HOLA HOLA YA TU VE LA EXPERIENCIA DE SW M EGUSTARIA CONOCER MAS SW O QUIENES QUIERAN VIVIR ESTA ESPERIENCIA goloxxa1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy jairo mi esposa y yo queremos un trio o otra pareja para pasar rico somos sanos queremos esa experiencia aunq da miedo interasados warhssap 3217185286 solo bogota

Fercho dijo...

Hola soy hombre de 43 años de cali y quiero invitar a una mujer de cali 3178726344
Tamvien quieri hacer un trio con ina pareja en cali
3178726344

Anónimo dijo...

Yo he ido a algunos swinger, en pareja, hoy queria en Yopal ir a uno soma, pero bo encontre el sitio. Yo he tenido experiencias deliciosas con mujeres, los chicos se limitan s mirarnos, me gusta mas en estos sitios interactuar con mujeres no con hombre, solo con el chico que voy, pero lo he pasado delicioso.

Anónimo dijo...

Hola he leido la mayoria de las historias aqui descritas muchas de ellas interesantes... he sido muyy conservador con este tema pero con lo q he podido leer quisiera atraverme como algunos de los participantes de este blog lo han hecho o al menos han expresado sus intenciones de arriegarsen... pero tambien necesitaria conocer amiguitas para hacerlo... este es wa. Por si algo..
Vivo en Medellin en la actualidad... 3013794972

Anónimo dijo...

Corrijo mi wa es 3013794872

Anónimo dijo...

Hola Gisel. Somos pareja. Ya fuimos una sola vez a el sitio swinger. Es un buen ambiente. Te propongo que vallamos los tres sin ningún compromiso. Mail everenrique@gmail.com

Unknown dijo...

3145243510

Unknown dijo...

3145243510

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola , somos una pareja de 21 y 26 años queremos ir mañana a la piscina ,es primera vez y nos gustaria saber si alguien quiere acompañarnos sin ningún compromiso, si la cosa se pone bien la gozamos o nos hacemos un rato agradable escribanme a lizi_0118@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos soy hombre heterosexual de 31 años costeño, vivo en Medellin y también estoy interesado en vivir la experiencia, pero la verdad no tengo con quien ir, si hay una chica interesada en vivir la experiencia que me sirva de compañia sin ningun compromiso, solo para poder ingresar contactar costenoenmed1984@hotmail.com

Juanito dijo...

Hombre de 25 alto 1,85 heterosexual me gustaria estar con dos chicas a la vez acuerpado en bogota con ganas de probar esa onda si alguna srta le interesa mi whatsapp es 3138497840

Juanito dijo...

Hombre de 25 alto 1,85 heterosexual me gustaria estar con dos chicas a la vez acuerpado en bogota con ganas de probar esa onda si alguna srta le interesa mi whatsapp es 3138497840

Anónimo dijo...

Hola chicas y parejas, me llamó alberto cualquiera de los interesados de ir a un ban swinguer para q pasemos delicioso me puede contactar a este número 3128290933.

Anónimo dijo...

Se me olvido decirles q es en medellin gracias.

Anónimo dijo...

Quién en Pereira que esté interesado en ir a uno?

Anónimo dijo...

Hola johana si te interesa un trio hombre me puedes llamar al celular 3128290933 o si quieres me dejas tu número para llamarte.

Anónimo dijo...

Hola linda yo quisiera estar en esa orgia contigo si quieres me puedes llamar al celular 3128290933 para darte mi número de wasa o me dejas tu número yo te llamo.

Anónimo dijo...

Hola Gisela si quieres ir al sitio swinguer me puedes llamar al celular 3128290933 yo voy a ir para el swinguer el 8 de agosto de este año si te interesas me llamas y cuadramos bay.

Anónimo dijo...

Hola linda me gustan las mujeres gruesitas si quieres vamos al sitio swinguer y pasamos delicioso mi celular es 3128290933 llámame y cuadramos bn.

Anónimo dijo...

Hola a las dos si quieren ir al swinguer me pueden llamar al celular 3128290933 y voy con las dos o con una de las dos q quiera ir vamos y la pasamos super. Llámame.

Anónimo dijo...

Hola linda, eres de mente abierta eso me gusta si quieres vamos al swinguer y la pasamos delicioso me puedes llamar al celular 3128290933, chaoooo.

Anónimo dijo...

Quiero que alguien me invite a ir a un swinger o una salida ocasional soy mujer me encuentro en medellin

Anónimo dijo...

hola tengo una amiga con ella hemos tenido varias experiencias siempre es ella y su esposo es espectador quiere que uno chica comparta con su esposo ya que el la ha visto muchas veces y ahora ella quiere retribuir las veces que ha estado en esa situación alguna chica interesada 3218110373 solo whatsapp en medellin

Anónimo dijo...

Linda como estas, soy alberto dejame tu número de celular yo te contacto para q vamos al swinguer y la pasamos delicioso o si quieres me llamas al celular 3128290933.

Anónimo dijo...

3128230646

Anónimo dijo...

3128230646

Albeiro dijo...

Como te puedo ubicar o escribir

Anónimo dijo...

Nunca e estado en un bar sw no me atrevo por q soy barrigon yo iria con mi pareja q piensan no me sentiria rechazado? Diganme q opinan ustedes

Anónimo dijo...

Hola linda como te puedo ubicar, dejame tus datos, o llámame al número 3128290933 y hablamos, un beso.

Anónimo dijo...

Amigo no se preocupe por eso a estos sitios va toda clase de personas, no tiene por q sentirse mal, yo tambn tengo mi barriguita y nunca he sido rechazado, si quieres vamos el sábado yo iría ese día, llámame y hablamos al celular:3128290933. Estos lugares son espectaculares se lo recomiendo es lo mejor q he vivido.

Unknown dijo...

Y en Bogotá no ay nada o si quien en Bogotá

Unknown dijo...

Y en Bogotá no ay nada o si quien en Bogotá

Unknown dijo...

Bueno yo vivo en Bogotá soy hombre de 30 años y estoy dispuesto a lo que sea mi wap es 3102947982

Anónimo dijo...

Pues la historia algo tonta y que una mujer vaya a un sitio de estos sola lo dudo mucho. En cuanto a lo asqueroso que vio de la mujer Gorda creo estaba más disfrutando que criticando .yo soy mujer madura y he ido muchísimas veces a todos los sitios sw de medellin incluida la piscina siempre voy con dos hombres lo mío es la doble penetracion si quieres ver mis fotos las tengo en twitter lina maria dosantos y mi Whatsapp 3162551818 medellin colombia

Leo dijo...

Hola somos pareja42 45 si algo whasa es 3217559227

Anónimo dijo...

Me gustaria la experiencia whatsapp 3163259127

Unknown dijo...

Hola soy un hombre apuesto y quisiera encontrar una mujer atrevida
caliche03082016@gmail.com

Alexander dijo...

Hola, somos una pareja ella (42) y yo de (35), estamos buscando una chica para un trio en la ciudad de Cali, si se deciden mi correo es dialxh@hotmail.com

Alexander dijo...

Hola Bonita, estás en Cali?
Mi correo: dialxh@hotmail.com

Unknown dijo...

hola, somos una pareja joven ella 23 el 33 apenas estamos interesados en conocer un poco más de esto de Swinger estamos en Medellín nos gustaría que nos recomendaras algún sitio y de pronto no se saber si conoces alguna pareja para salir y conocernos, intercambiar, mi WhatsApp es 3116076599

Anónimo dijo...

A mi esposa y yo nos gusta que nos vean hacerlo bien rico

Anónimo dijo...

Y hemos hido a cine xxx acá en medallo y lo hemos hecho ahí y la pasamos rico

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alberto, soy serio, discreto, busco amiga (s), para podr ingresar a un sitio swinger o realizar tios, buso amigas o pareja, seria y discreta, reservados mi cel.3125796926. seria mi primera experiencia. GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola soy hombre de 38 años y quisiera conocer un lugar de estos si alguana mujer quiere acompañarme me escriben a edwin-calle10@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy cerex de ibague, y me Gustaria tener experiencia trio soy heterosexual, pero me gustaria con Dos Mujeres o Hombre y Mujer o Lareja Bisexual.soy hetero seria Chevere. Llamemeb ibague colombia 3219305227.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho ir a estos sitios,si alguna chica quiere hacerme compañía,este es mi número.3136309379.suy delgado de 35 años,y muy juguetón.

Anónimo dijo...

Hola vivo en medellin soltero de 1.76 delgado,me encantan estos sitios.tengo 34 años.si alguna chica me quiere acompañar,serio respetuoso.o una pareja está interesada en hacer tríos,este es mi número de contacto. 3136309379.y la pasamos super.

Anónimo dijo...

Hola estoy sola en casa y me gustaría ir hoy o mañana a uno de estos sitios seria mi primer vez pero siempre me han llamado la atención este tipo de lugares soy mujer de 26 años

Unknown dijo...

Hola, alguna mujer de Cali... para ir a un club swinger acompañado por un hombre apuesto, respetuoso, con ganas de experimentar y disfrutar??

Anónimo dijo...

De donde eres, soy de Cali

Anónimo dijo...

Hola...Mi nombre es Emerson, también me llama mucho la atención ir a un sitio así...Si estás interesada en conocernos y ver si podemos ir escribeme por favor al correo emersound6@outlook.com gracias

Anónimo dijo...

la historia un poco reforzada jajaja pero cada cual somos pareja swinger con bastante experiencia tenemos requisitos hombres solos bienvenidos mi whstsapp 3162551818

Momanel04 dijo...

Hola somos pareja, de medellin, ella 41 el 34 queremos conocer chica o pareja para compartir y crear con fluidez una buena experiencia wspp 3113247259

Anónimo dijo...

Mi amiga y yo queremos hacer un trío con otra mujer, si alguna chica hermosa le interesa escribime al whatsap 3113354160

Anónimo dijo...

Yo me prestaría para simular ser tu pareja
También me encantaría saber como es estar en un lugar así

Anónimo dijo...

Donde vives

Unknown dijo...

Hola, como lo dije anteriormente, soy de Cali, y quiero ir con alguna chica, ir a un club swinger como pareja, conocernos, pasarla rico, chevere... y disfrutar ante todo... si alguna está interesada, escribirme un correo y por ahí contactamos por whatsapp o la llamo, espero pronta respuesta... recuerden, soy de CALI.
Sebasfernandez45@gmail.com

Anónimo dijo...

Cual es el mejor bar swinger en medellin?

Unknown dijo...

Hola somos de cali mi esposa y yo con ganas dr conocer parejas de mente abierta contacteme 3105987703

Unknown dijo...

Hombre serio atletico, bakano conocer estos lugares o lo que surja l@s interesad@s contactarme 3005158447

Anónimo dijo...

Hola soy un chico de 25 años la verdad me gustaria ir a conocer no tendriamos q hacer nada solo q finjas q eres mi pareja si gustas me puede llamar al 3183320023

Anónimo dijo...

Tuve un novio que me llevo a conocer un swinger.con el fui como tres veces y duramos 4 meses..me gusto y aunque ya habia terminado con el.decidi ir sola un dia.llegue un poco nerviosa me hice en la barra y luego se acercaron a hablarme y pagaron mis tragos.asi q yo la he pasado super..me encanta.alli bailo tambien...ya he ido mas veces sola.me encanta el show de striptess...donde yo voy nadie obliga a nadie a nada...es una experiencia para gente de mente abierta y tu pones tus limites.

Anónimo dijo...

hola chicos el correo es otro exitacionswinger@hotmail.com
celular 3222322298

Anónimo dijo...

hola chicos tuve la experiencia del sw con mi esposo al el no le gusto
pero a mi si,me gustaría compartir mas,tengo 49 soy una mujer extrovertidad
que bueno seria encuentros en otros sitios diferentes al bar ,algo mas tranquilo de poder hablar y compartir experiencias
elcorreo exitacionswinger@hotmail.com
celular 3222322298

Unknown dijo...

Buenas tardes mi pareja y yo queremos ir a un sitio de estos y tambien experimentar un trio, ojala una niña si hay alguna interesada aqui dejo mi # 3136735540

Anónimo dijo...

Se te puede llamar a qué horas?? Veo q no hay WhatsApp

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente› El más reciente»

Seguidores no-anónimos