miércoles, 3 de marzo de 2010

De vida y de muerte

Hola a todos. Muchas gracias por sus comentarios

-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................

Antes de empezar mi relato quiero aclarar que nunca he pensado en el suicidio pero sí he muerto varias veces antes de recibir esta oportunidad de saber de nuevo.

Para los que hayan leído la divina comedia este relato lo encontrarán un poco familiar al imaginarse las imágenes dantescas que tuve que vivir. Soy un hombre apuesto, lo que algunas mujeres llaman buen partido, pero con un defecto llamado falta o exceso de confianza. Me explico: tengo mucha confianza para dirigirme a las mujeres, para conquistar la que quisiera y lograr que hiciera por mí muchísimas cosas, pero esa confianza la utilizaba para llevármelas a la cama y la falta de confianza es por que la gran mayoría de estas eran o son aún feas.

Ahora las imágenes dantescas: imagínense un intercambio de parejas, 3 parejas cual mujer con mas estrías y mas tetas caídas, 2 hombres gordos y yo, participando en este bacanal, por no decir algo peor, ahora me imagino eso y sólo siento repudio por mí mismo. ¿Qué se siente estar muerto? muchos preguntan esto, yo puedo responder. Estás muerto cuando nada te sacia, nada te complace y nada te hace feliz, y los momentos de placer se parecen a este que acabo de describir. Bueno, no siempre tengo que aceptar que ese era mi vicio, las mujeres siempre fueron mi debilidad; para algunos estas imágenes serán sentir el sabor del vómito en su boca con 30 cervezas en la mesa, o respirar un aire viciado de poper o coca. Estando muertos nos sentimos bien en ese ambiente y no comprendemos la diferencia.

Ahora, al igual que Dante en su recorrido, el cual termina en el cielo, para mi concepto la parte más aburridora del libro, pero ahora que lo vivo lamento no haber leído esta conclusión. Ahora la imagen es así: Tengo una mujer hermosa, que no debo, ni quiero, ni me gustaría compartir con nadie. Ella me cuida como bebé recién nacido, me llena de detalles. ¿Cómo saber cuándo estás vivo? Al igual que Dante, cuando te encuentras con el amor, y este te llena y te sacia.


Anónim@

.......................................................
Recuerda:

La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es:
BlogSoyAnonimo@gmail.com

2 comentarios:

Vivian Gil-Ro dijo...

Qué bonito encontrar un amor que te saque del hoyo.

Anónimo dijo...

Entiendo el punto pero le falto fuerza al artículo!!!

Seguidores no-anónimos