domingo, 7 de marzo de 2010

Tiempo

Hoy nos envían un bello poema anónimo. Gracias a su autor/autora. Como siempre, agradecemos sus comentarios.

Un saludo anónimo.

-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................


Tiempo...

Las horas pasan lentamente

Y los segundos se hacen infinitos

Mientras persigo el sueño de tu mirada.


La gente pasa ante mí

Y apenas me percato de su existencia

Encontrándome de nuevo con mis ojos

Ausentes y a la vez omnipresentes...

...como dijo un día el poeta.


Sin saber que era tu imagen

La que quería encontrarme.

Restándole importancia al mundo

Al ponerlo ante tus labios.


Vienes un segundo a mi vida

Y te apoderas de mis sueños

Como si no te bastase

Robarte mis pensamientos.


Y solo me queda aceptar que te amaré en silencio

A pesar de la distancia y el tiempo...


Anónim@

.......................................................
Recuerda:

La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es:
BlogSoyAnonimo@gmail.com

No hay comentarios:

Seguidores no-anónimos