jueves, 18 de febrero de 2010

Pensando en el amor y la soledad

Hola. Un desahogo anónimo. Catarsis. Te invitamos a comentar las historias. El autor de turno te lo agradecerá. Este blog lo hacemos todos, los que escriben las historias, los que las comentan, los que publicamos. Muchas gracias de antemano. Un abrazo anónimo

-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................

Creo que estoy vieja para esto, aunque sólo tengo 21 creo que ando en mala racha, siento que pierdo mi tiempo y que soy demasiado inocente o más bien ilusa. Ya no puedo creer en nadie y cuando lo hago siempre termino engañada. Odio quejarme, odio que los demás lo hagan, pero a veces es necesario para desahogarse.

Bueno, pues él es un niño, y no tanto por la edad, pero demuestra son su actitud egocéntrica y egoísta. Me da esperanzas y me dice cosas bonitas que yo lo creo por un momento, pero cuando lo confronto y le pregunto qué es lo que quiere ni siquiera él lo sabe. ¿Cómo puede decirme todo eso sin sentirlo? ¿Cómo podría sentir lo que dice si no me conoce lo suficiente?. Podría decir que creo en el amor a primera vista, pero no creo en su "amor". No necesito de alguien tanto o más trágico que yo misma.

¿Para qué creer en él, para qué creer en nadie?

Hace muchos años creo que me enamoré, fue bonito, fue inocente, fue mi primer amor. Pero las cosas no terminaron bien, era mi mejor amigo, ahora ni siquiera nos saludamos. Creo que yo ayudé para que se volviera la persona que es hoy, insensible, desinteresado, inestable. Y él me ayudó a ser cómo soy, a estancarme, a no confiar, a encerrarme, a volverme amargada.

Por eso hoy, ni con todo el juego de miradas, chats, llamadas y mensajes... Ni aún así funciona, ni funcionará. Porque no creo en él, no quiero creer ni se lo merece. Yo me pregunto: ¿Será que llego a vieja sola? No. Creo que exagero, pero odio sentirme así. Que no me pregunten: "¿Tienes novio?" No. "¿Pero por qué?" Pregunta tonta, qué se yo, porque pongo cara de revólver cuando alguien se acerca, porque no quiero, porque no salgo, porque no busco y tampoco espero encontrarlo, solo espero que llegue. Cuando tenga que llegar, cuando sea el momento, cuando sea el adecuado.

Yo lo llamaría efectos desafortunados de la soledad, de mi soledad. De la maldita soledad que me tiene harta. Falta tanta emoción en mis días, tanta alegría no la tiene que llenar un hombre, no necesariamente. Creo que aburro con mis lamentos. Sólo digo, la vida es bonita, solo hay que tenerle paciencia a los que la hacen menos agradable, a mí misma entonces.

Anónim@

.......................................................
Recuerda:

La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es: BlogSoyAnonimo@gmail.com

2 comentarios:

edilay dijo...

personalmente soy defensora de la soledad como el mejor método para curar cualquier herida, estás segura que las heridas de la relación anterior ya están cerradas y que realizaste el crecimiento personal con base en lo bueno lo malo y lo feo de esa relación?.
Definitivamente estás muy muy joven para pensar en llegar a vieja sola, en un año pueden pasar muchas cosas, conocerás muchas personas que se interesaran en ti y tu en ellas, pero seguir adelante se logra cuando te aceptas y te das cuenta que estás en proceso de cambio, me gusta cuando dices que no buscas y que no esperas encontrarlo pero es importante que estés atenta a las "señales", al sexto sentido y a lo mejor encuentras muchas motivos de alegría, porque tienes razón con lo de "tanta alegría no la tiene que llenar un hombre", la familia, los amigos, el trabajo, el estudio, en fin, es más una cuestión de actitud y predisposición el ser alegre y encontrar alegría.
y por último porque esto ya parece un post.. es bueno que disfrutes de tu soledad y aproveches de ella para conocerte recordando que quien no es capaz de estar solo suele terminar mal acompañado.

carol dijo...

La vida es como una montaña rusa, unas veces arriba unas abajo... Eres joven y yo sé que se cuento tbn es aburridor pero es cierto, la felicidad no puede depender de nadie, uno mismo debe ser feliz con uno si no partimos de esto nunca puede ser feliz con nadie. Disfruta de esta soledad es la mejor parte de terminar con alguien que en tu vida no iba a ser lo mejor ;)

Seguidores no-anónimos