miércoles, 3 de febrero de 2010

Divagando!!

Hola. Queremos escucharte. Además de las historias anónimas nos gustaría conocer tu opinión ya sea del blog o de las historias. Si lo deseas puedes unirte al grupo en Facebook o puedes comentar las historias. El autor de turno te lo agradecerá.

Muchas gracias. Contamos con tus comentarios

-- Equipo Soy Anónimo --
*************************

Ahí estaba yo parada, esperando que él apareciera por la puerta de salida del aereopuerto, estaba nerviosa, contaba hasta 10, no podía contener la risa tonta que se dibujaba en mi rostro, hasta que uno a uno fueron saliendo los pasajeros de aquel vuelo internacional; las manos me sudaban, él nada que salía, hasta que a lo lejos lo vi, con su morral a la espalda y su cara de cansancio... apenas cruzó la puerta que nos separaba me lancé a sus brazos.. sí, literalmente me lancé a sus brazos, quizás esperando recibir de parte suya la misma emoción, quizás esperando escuchar de su boca algunas palabras que me hicieran pensar que valió la pena el viaje a Bogotá, las horas de espera y el haberme maquillado para él... pero no, sus brazos sólo respondieron con un tímido golpecito en mi espalda, volteó su mirada a otra chica que también le esperaba y que sería nuestra guía durante la estancia en Bogotá (él, primera vez que venía a Colombia, y yo, a Bogotá había ido sólo como 2 veces)... ahí se me derrumbó todo, me quise devolver, me dieron ganas de decirle hasta "misa".. pero no, soy así, un poco pendeja, un poco tonta, un poco acomplejada...

Estuvo en Colombia varios días, y casi todos ellos los compartí con él, más por cumplir a mi palabra, que por convicción, mi corazón estaba algo adolorido... otro intento fallido; suele suceder que siempre me fijo en alguien, pero siempre nadie se fija en mí. Ya mi corazón tiene más de una docena de curitas, de parches, de remiendos... he decidido muchas veces no seguir amando, pero qué va!! tontadas!! siempre termino embelesada, boba, idiotizada, y zas!! me termino estrellando contra el mundo.

A veces creo que eso del amor no se creó para mí, ¿saben? sólo he tenido un novio en mi vida, ¡¡sólo uno!! le llamo osado, valiente, arriesgado, porque hasta el día de hoy, luego de casi 10 años de haber terminado con él, estoy creyendo que soy como la reencarnación del jorobado de Notre Dame... Bueno aclaremos eso, no es que sea jorobada y viva en la torre de una iglesia (aunque casi), solo que no soy del prototipo que hoy se vende en el mercado, soy de esas que permanece alejada de las picinas por terror a colocarse un vestido de baño, soy de las se apendejan cuando tienen a un tipo lindo frente a sus ojos, soy de las que escriben para exorcizar sus miedos...

En fin... él se fue, desde entonces, sólo hemos tenido un par de contactos (vía e-mail) y yo quedé con la misma sensación tan común de sentirme utilizada, de sentirme abandonada!!

/_C


.......................................................
Recuerda:

La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es: BlogSoyAnonimo@gmail.com

4 comentarios:

Vivian Gil-Ro dijo...

Eso siempre pasa, los tipos son una m... te ilusionan y después te dejan botada. Por eso no hay que esperar nada de nadie. Que lo que llegue, te tome por sorpresa.

Aunque también creo que no se debe perder nunca la ilusión de encontrar a la persona indicada, ¿y cómo se encuentra? Pues con prueba y error.

AdryArt dijo...

Me siento tan pero tan identificada con esta historia, que parece que la hubiera escrito yo misma. La verdad es triste saber que los amores que provienen de un solo corazón -la de una- y el crecimiento de esa ilusion solo son heridas que nosotras mismas abrimos con la esperanza de que sanen con el cariño de alguien. Yo tmbn he estado sola por mucho tiempo, me he enamorado de seres maravillosos pero que lastimosamente para ellos no soy nadie especial. He llorado, he sufrido indagandome a mi misma qué tengo de malo. Se que no tengo una belleza fisica pero cuento con un gran corazon -modestia aparte- y unas ganas enormes de amar con el mas puro de los amores de una niña dulce y tierna, pero aun asi sigo cometiendo errores.... Sigo enamorandome llenando mi corazon de solo ilusiones y sueños.... Solo digo a la autora de esta historia que no debemos rendirnos. Algun dia llegará ese ser amado, y si tarda tanto es porque es alguien muy muy especial que vendra a nuestras vidas. Por ahora vivamos la vida con aprecio, agradecidas por las cosas buenas y amando a nuestros amigos y familiares.... No somos del todo tan desafortunadas, o si?

Anónimo dijo...

No quiero parecer el típico hombre que solo se fija en el exterior sin embargo si pretendo hablar con la cruda realidad.

Nena, la situación es muy sencilla. SI tu crees que eres el jorobado de notre damme y eso es lo que irradias eso es lo que un hombre percibe. Cambiar lo que piensas de ti debe ser el primer paso y luego debes cambiar tu exterior si no estas conforme con lo que eres.

Seamos sinceros, puedes ser la persona más inteligente de este mundo, buene amiga, gran confidente, dar los mejores consejos... pero esas cosas no se ven a primera vista... recuerda que todo entra por los ojos. Esas cosas un hombre solo las aprovecha después de que ha pasado un tiempo.

En resumen... el primer paso del enamoramiento es el gusto.. y si no hay gusto pues nada que hacer..

sorry.. es la cruda realidad... es la naturaleza humana...

Anónimo dijo...

Olvidé mencionar otra cosa... a mi me pasaba hace mucho tiempo pero afortunadamente ya no...

Es como las relaciones de los adolescentes tipo 13 o 14 años... se enamoran tan rápido y profundamente de una persona a la que ven si acaso una vez a la semana.. y porque pasa esto? Sencillo, porque comienzan a imaginar situaciones y tratan de moldear mentalmente a la persona de acuerdo a como les gustaría que fuera...

Lo más duro de terminar con una relación es acabar con los sueños... por eso te digo.. vive el momento.. no esperes más de lo que has dado y no te llenes de cucarachas la cabeza....

Cuando uno no tiene en frente a una persona es super fácil decirle las cosas.. por correo, chat, facebook, blogs, etc.. los sentimientos afloran.. pero otra cosa es cuando uno está frente a frente...

Seguidores no-anónimos