sábado, 6 de febrero de 2010

Es una opción

A veces he pensado en suicidarme. Sería la forma más fácil de acabar con todo. Adiós a los problemas, adiós a las peleas, adiós a las deudas. A veces pienso si realmente vale la pena seguir. No estoy seguro, a veces creo que no y a veces creo que sí. Muchas veces pienso que no, pienso que debería acabar.

¿Por qué no me suicido? porque si lo hago, y estoy equivocado, no tendré marcha atrás.

Anónim@

.......................................................
Recuerda:

La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es: BlogSoyAnonimo@gmail.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

vaya, esto ya esta a otro tono, creo q ser q anonimo creoq necesita de la ayuda de los q pasamos por este blog, espero q lo recapacite y olvide eso, Omar deberias dar un apso para ayudar a nuestro personaje anonimo de esta nota...

saludos

Anónimo dijo...

Yo la semana pasada me tomé muchas pastillas para acabar con todo, solo que en mi casa se dieron cuenta, me llevaron a la clínica y los malditos médicos me salvaron. Ahora ando muy vigilada y no puedo mover un dedo sin alguien al lado. La psicóloga quiere que me aleje de todo lo que me hizo entrar en depresión, el problema es que en mi familia las cosas empeoran cada día más y yo, solo sigo buscando un momento sola para volverlo a intentar. Aunque en el fondo se que no debería ser la solución.

Soy demasiado cobarde como para enfrentar esta vida y sus problemas.

Anónimo dijo...

...suicidio... apenas la semana pasada lo comentaba con alguien y hace dos dias una amiga muy joven decidió terminar con su vida arrojandose desde un octavo piso en un hospital de Girardot.. no tiene perdon.. es una actitud cobarde a los malos momentos ... la vida es un ciclo y si en algún momento les llueve mierda.. creanme.. siempre vuelve a brillar el sol.. pero tambien siempre viene otra temporada de lluvia.. por que tener como alternativa vivir?? por que por lo menos tenemos la oportunidad de esperar a que las cosas mejoren.. por que somos importantes... por que prefiero siempre una vida de mierda a una muerte sin nada..

Seguidores no-anónimos