domingo, 12 de septiembre de 2010

De lo que no pudo ser


Yo te he extrañado y te he amado.
Me cuesta creer que fuimos y quisimos ser, pero no pudimos.
Tal vez, el culpable de nuestro fin fue nuestra debilidad, tal vez, mi comodidad y principalmente, la lejanía.

Eso mató nuestra relación.
Como me dijiste una vez, tal vez nadie me ame como tú. Y tal vez, ningún hombre me despierte sentimientos de ternura y emoción, como los que sentía cuando hablaba contigo. Cuando oía tu linda voz. Muchas cosas memorables vivimos, también mucho sufrimiento el que tuvimos.
Estoy tan enamorada de ti, como el primer día en el que hablé contigo. Te amo en la distancia. Tengo un sentimiento por ti del que no puedo hablarte porque te conozco. Sé que no me dejarías en paz. Sé que me piensas, sé que me extrañas, pero estoy segura de que no podemos ser.
Besos, de los pocos que te di.
Anónim@
.........................................................

Recuerda:
La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:

Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es:
BlogSoyAnonimo@gmail.com

No hay comentarios:

Seguidores no-anónimos