martes, 13 de abril de 2010

Secretos

Hola todos. El día de hoy publicamos los secretos de esta mujer. Esperamos sus comentarios.
Los invitamos a enviarnos sus historias.
Un abrazo.

-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................

Intenté fumar pero no me gustó.
Voy al baño después de la quinta cerveza
Después de la cerveza 8 empiezo a sentir los efectos del alcohol
Me vi un par de capítulos de la serie rosa cuanto tenía 12 años
Me gusta la velocidad
Mi primera vez fue a los 18
Fue como lo esperaba: fatal
Después lo intenté un par de veces, no con el mismo, y fue mucho mejor
No me aterra la soledad
Tengo muchas maneras para ocupar mi tiempo
Cuando no encuentro una tengo un dildo que me ayuda
Uso el dildo con más frecuencia de lo que debiera así tenga pareja
Me gustaría hacer un trío
Primero otra niña y un niño
Luego sería con dos niños
Me gusta mi trabajo, por eso soy tan buena
Pero la mayoría de mis compañeros apestan
Son unos mediocres y no les importa serlo
Me gustaría aprender a bailar algo más que merengue
He tenido sexo con otra niña, me gustó
Lo hicimos muchas veces más
Lo volvería a hacer, con ella y con otras más
Me encantan los preliminares
Me gusta el helado, mis analogías respecto al sexo son con helado
Soy buena para la cocina
Internet me ha dado buenas recetas
No lloré con El Rey León
Tampoco con Titanic, pero llore con Crash
Por lo general tengo muy buen humor
Me gusta diferenciar lo que es tener sexo y hacer el amor
Después del sexo/amor me gusta escuchar el otro corazón
Y después solo quiero dormir
Me gustaría leer algo de Jane Austen

Anónim@

.......................................................
Recuerda:

La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es:
BlogSoyAnonimo@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje asi es la mujer q me receto el doctor!! :D

Seguidores no-anónimos