martes, 6 de abril de 2010

Lamentos de un soltero perenne

Hola. Hemos publicado un post sobre cómo escribir historias en este blog.

Lamentamos el no haber publicado nuevas historias por un tiempo, debido a varias razones. Los invitamos a seguir enviando sus historias, que serán publicadas tan pronto nos sea posible, en la mayoría de casos en el mismo orden de llegada. Agradecemos a quienes nos han enviado sus historias, este blog existe gracias a ustedes. Todas las historias las publicaremos, no dejen de estar pendientes.

Por supuesto, también agradecemos sus comentarios. Los autores disfrutan mucho la retroalimentación. Si tienen alguna duda o sugerencia, por favor hágannoslo saber.

Un abrazo para todos.


-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................

24 años… el día que los cumplí me sorprendí; es decir, aún tengo frescos recuerdos de mis años colegiales, de mi infancia noventera, y no siento haber llegado a esa cifra porque la gente que llegó a esa edad cuando era niño se veía muy diferente a como me veo yo ahora: Por un lado, me veo más joven de lo que realmente soy y, por el otro lado, cuando me escucho hablar siento como si estuviera ad portas de ser el amargado que todo cuarentón quiere evitar ser.
He tenido una vida casi plena: He podido hacer de todo, se me facilita conseguir amistades, soy buen vecino, un hijo competente y a veces me alcanza para ser buen hermano, pero me hace falta algo: Conseguir pareja.

Aparte de un puñado de relaciones pasajeras que obviamente he disfrutado, mis opciones de iniciar una relación seria han sido más bien pocas, a tal punto de dejarme llevar por el afán de las circunstancias y terminar siendo víctima de crisis emocionales cada dos o tres semestres, ustedes tal vez han pasado por eso: Esos episodios de incertidumbre, inseguridad y, ante todo, una sensación de que, por más opciones que tenga para hacer, en todas terminaría embarrándola; y no faltan las malditas mariposas en el estómago, bien sea revoloteando cuando la veo a ella o vomitando cuando presiento que algo malo me va a pasar con ella.

Mi última crisis fue la tapa de la caneca, me exasperó: El semestre pasado se le subió el ego a una compañera de clases (en la que dejé de pensar en algún tipo de relación sentimental desde que descubrí que tenía novio) y me mando a volar cuando ya ni interesado estaba en al menos hablarle. En ese punto ya me dije que mejor dejaría de buscar… hasta que hace no mucho conocí a alguien: La adoro como amiga, la respeto profundamente como persona y, sí… la deseo como mujer; por lo que sé, NO tiene novio (aunque ella nunca dejó claro ese tema).

Peeeeeero, vuelve y juega la crisis (que llegó pronto esta vez, ¡maldita sea!): Cada cosa que hago con ella lo percibo como un paso en falso desde mis férreos estándares, porque pareciera no tener los efectos esperados; y lo peor de todo para mí es que el tiempo que llevo conociéndola no me parece lo suficiente para iniciar una relación seria, como si mi sola convicción fuera suficiente para tenerla en mis brazos.

A veces pienso en conformarme con tener simplemente una relación con una amiga en la que tuviera la seguridad de que no importa lo que haga, no habrá mucho lío; mis opciones se reducen a seguir buscando esa mujer que me complemente… o volverme el incondicional amigo hétero de mujeres felices con su novio; buscaría, pero… ¿Será que esas mujeres también son difíciles de encontrar?

(Es claro para mí que salir del clóset no es una opción cuando nunca entré ahí)

-Anónimo-

.......................................................
Recuerda:

La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es:
BlogSoyAnonimo@gmail.com

2 comentarios:

carol dijo...

Suponemos tanto y lo pensamos tanto que decidimos muchas veces dejar así y no arriesgarnos a "perder" xq solo pensamos en lo negativo.... Pero porque no arriesgarse y probablemente tener mayores beneficios de los que nunca se pronostico?

Termino diciendo (Humildemente):
-"Hay que perder el miedo digo NO al conformismo barato!"

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario anterior, si no te atreves a romper un huevo nunca encontraras un pollo, lo peor que te puede pasar es que te digan que no, deja las inseguridades para las mujeres

Seguidores no-anónimos