miércoles, 4 de noviembre de 2009

¡ Pero no soy gay !

Hola todos. Publicamos la historia de la semana.

Recordamos que las historias se respetan y se publican tal como son recibidas, excepto correcciones de estilo.

La encuesta se cerró, de manera que la idea es publicar historias al menos dos veces por semana, según disponibilidad.

¿Tienes una historia qué contar pero no te atreves? ¿La tienes atorada por ahí y no la cuentas por temor a ser juzgad@? Envíala y aquí la publicamos por ti. No importa el tema.

La próxima historia: "Me vieron por internet"

Gracias a todos por sus historias y sus comentarios. Salu2

-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................


Conocí en unas conferencias a un tipo muy interesante, por lo que decía, pero por su manera de hablar se le notaba la maricada.

Después de la conferencia lo encontré en la cafetería y hablamos del tema un largo tiempo con unos amigos, el tema se alargó tanto que al final nos quedamos los dos solos sin problema. Me convidó a unas cervezas en un local en la esquina de la universidad; como el tema estaba tan bueno y no había insinuaciones de ningún tipo, fuimos y las compramos continuando así con la amena conversación, y así las cervezas se convirtieron en dos botellas de aguardiente y la inevitable comida de empanada con aji para matar la borrachera (quien no lo haya hecho que lance la primera piedra)

Como ninguno de los dos podía conducir, decidimos compartir el taxi para que primero lo dejara en su apartamento y luego me llevara al mío, pero al llegar al de él los dos nos bajamos y entramos. Yo estaba muy ebrio y no le vi problema.

Al entrar fui a echar la típica orinada infaltable después de una buena pea, pero dejé la puerta abierta, la verdad con toda la intención de que el tipo me viera. Él entró y también sacó su pene para mear, el cual estaba algo parado. Yo seguí con los pantalones abajo y salí a la sala.
El man me siguió y me dijo que por qué no me vestía, yo le dije que quería una paja, entonces él también se los bajó y nos empezamos a pajear uno mirando al otro.

Yo no soy gay, ni marica, ni nada, pero había pensado en tríos y todo eso, como todos, pero en ese momento me entró la gana de saber qué se sentía que se lo metieran a uno y le dije. El man fue por un tarro de un aceite que, me imagino, es especial para eso; yo me volteé y tuve una sensación de dolor, como de ardor, como cuando uno se mete una cagada de esas grandes, estaba adolorido pero después se volvió algo placentero. Yo tan mareado que estaba sentía ese ardor rico, de eso allá metido, el man se vino, yo fui y me lavé, pedí el taxi y me fui para el apartamento.

No fue algo malo, fue algo placentero y no creo que vuelva a pasar. No soy gay, pero disfruté eso. Creo que experimentar no tiene nada de malo.


Anónim@


.......................................................
Recuerda:

La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar los mensajes es: BlogSoyAnonimo@gmail.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sorry pero mas marika no se puede ser, si eres gay, más gay que dos marikitas en una cuna o que george michael... decir ke no se es gay despues de tener "another's man dick inside" es lo más marika que he escuchado

Anónimo dijo...

Pero entonces ... si hubiera sido una vieja??? ahi si.. no es lesviana sino que "tambien le gustan las mujeres"!!! bueno .. el tipo experimento.. pero .. si no le queda gustando pues no es marika... y aqui si cabe el chiste "de todo hay que probar .. porque uno no sabe de lo que se esta perdiendo"

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que sea gay, simplemente estaba experimentando. Todos deberíamos hacer de todo una vez en la vida, para saber si nos gusta o no. Open Mind.

Anónimo dijo...

Macho es el que prueba y no le gusta...

Anónimo dijo...

Hay cosas que no necesito probar para saber que no me van a gustar. No voy a comer tierra para confirmar que no me gusta

Anónimo dijo...

¿y ustd termino? si no lo hizo, se perdio la mejor parte jajajajj

que importa si fue con un hombre o con una mujer, si lo disfruto y no le hizo daño a nadie esta bien.

ademas, la penetracion anal es mas comun de lo que se cree en hombres de cualquier preferencia.

Anónimo dijo...

..jejeje... no se si reirme mas de la nota o de los comentarios posteriores.. el man es Gay pero los que han comentado que talvez experimentarian montar en globo.. son unos Gays en potencia... jejeje
Mejor dejémonos de marikadas!!!

Anónimo dijo...

wow vaya historia, por mi parte creo q paso, igualmente se respeta lo q hizo pero como dice mi amigo anonimo "No voy a comer tierra para confirmar que no me gusta"

DraBBra dijo...

Pues cada cual tiene derecho a hacer de su jopo un florero o un candelabro. Mentiras, nada ... uno puede hacer lo que quiera mientras no se sienta mal y no dañe a otros. Es todo.

Soy Anonimo dijo...

Esta historia ha sido vista al menos 21 veces hasta la fecha

Anónimo dijo...

alguien que se deja clavar es gay na' que hacer!...

Seguidores no-anónimos