sábado, 24 de octubre de 2009

Historias de Halloween

Publicamos esta historia a propósito del día de las brujas o Halloween. Gracias al autor :D

Si tienes alguna idea o comentario sobre el blog en general, lo puedes escribir a la dirección BlogSoyAnonimo@gmail.com o en el grupo de facebookhttp://www.facebook.com/group.php?gid=162215955338&ref=ts

Tienes una historia acerca de Halloween? Brujas? Miedo? Disfraces? Dulces? Escríbela para publicarla en Octubre.

Recordamos que las historias son publicadas tal como las recibimos, sin cambios. Si quieres más info al respecto, haz click en http://blogsoyanonimo.blogspot.com/2009/09/sobre-este-blog.html


-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................

Algunas pilatunas cometidas en el mes de Octubre:

  • Un gato me arañó la cara, como era de una vecina y sabían que me visitaba mucho, lo que hice en venganza fue pasar con él la avenida, después desde el otro lado lo llamé, cuando él vino hacia mí pasó un auto acabando con sus 7 vidas, no pude soportar la pequeña sonrisa causada por el crimen perfecto.
  • Fuimos con varios amigos a una fiesta de disfraces, cerca al cementerio, una vez prendidos nos metimos a este para jugar escondite, yo me escondí en una tumba recién cavada (lógicamente vacía) era muy oscuro, yo escuché un ruido cerca y como pensé que eran mis amigos sali a ver si era que me habían descubierto, pero era el vigilante, yo me asusté y salí corriendo para un lado por que me había visto el vigilante, lo gracioso es que al mirar atrás me di cuenta que él también había salido corriendo pero para el lado contrario jejejeje
  • Un día desperté con un guayabo ni el h.p. Había bebido demasiado la noche anterior, tanto que me había acostado debajo de la cama, que susto el mío al despertar y descubrir que me habían enterrado vivo. Eso fue lo que pensé al ver las tablas de la cama encima de mí.
  • Otro día me disfracé con una máscara que sólo dejaba ver mis ojos y entré en una fiesta de disfraces donde no me habían invitado y me hice pasar por varias personas, yo sin hablar una sola palabra, jejejeje
  • Y otro día leí un libro que decía cómo hacer un pacto para ser inmortal, maté una gallina, hice un pentagrama con sal e hice un rezo ahí todo raro, bebiéndome y bañándome en esa sangre. lo único que obtuve fue una peste a gallina la #$"%#$& y un muy buen sabor de boca XD
Creo que se me acabaron las historias, si recuerdo mas las publicaré.

Gracias

Anónim@

.......................................................
Recuerda:

La cuenta que puedes utilizar para enviar las historias:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar tu historia es: BlogSoyAnonimo@gmail.com

No hay comentarios:

Seguidores no-anónimos