miércoles, 7 de octubre de 2009

Historia de un amor sin salida

Hola a todos,

Esta es la siguiente historia. Cambiamos el nombre, la universidad, la facultad y el semestre por XXXXXX para proteger la privacidad de la autora. La historia original las traía, y suponemos que son reales.
Esperamos comentarios que puedan ayudar...

-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................

Hola, me llamo XXXXXX, tengo 20 años y voy a contar lo que me paso. He tenido dos novios, con los dos manes me fue bien, al primero lo quise mucho, al segundo también pero con él me pasó algo muy feo.

Todo empezó cuando estaba sintiendo mareos, en el cuarto de mi papi y de mi mami, ellos no se dieron cuenta pero yo si me di cuenta en ese momento que podía estar esperando un bebé, me hice los exámenes y salió positivo, me asusté pero estaba tranquila hasta cuando me di cuenta que no lo podía tener porque había tomado pastillas después de tener relaciones. Llamé a un teléfono que me aconsejo mi prima, Profamilia, ahí conté lo que había hecho y ellos me dijeron que existía la posibilidad de que el feto viniera con defectos por esas pastillas, entonces le conté a mi novio y él me dijo que, primero, éramos muy chiquitos para ser papás y segundo, que él no se iba a hacer cargo de un mongólico, entonces me llevó a un sitio de mala muerte y allá me hicieron exámenes y después de unos días aborte.

Fue tenaz, me hicieron acostar en una cama, me abrí de piernas y empecé a sentir un dolor abajo muy feo, fuerte, no sé cómo describirlo y después de unos 20 minutos me dijeron listo, el problema está resuelto, yo me quería morir, yo quería tener al bebe, además después de eso, el man que dijo ser medico me empezó a manosear, me tocó mucho y yo sin poder hacer nada y el huevón de mi novio contento; yo no quería hablar con nadie, le terminé, nunca supo como terminó mi aborto. No volvimos a hablar porque yo lo mandé a la mierda.

Ya han pasado casi 8 meses, ya voy para 9 y todavía no lo supero, me siento peor que un matón de esos de la calle, solo quería desahogarme, es un resumen de todo lo que he tenido que vivir, me alejé de todos, ahora solo hablo con mi papi y mi mami, mis hermanitos. No se han dado cuenta de lo que siento, solo mi mami pero no le he podido contar que pasó, ella cree que estoy metida en las drogas o algo así pero no le quiero decir nada y por eso prefiero que crea eso.

Ya no tengo amigos, solo hablo con los de mi facultad, estudio XXXXXX en la XXXXXX y voy en XXXXXX semestre y no sé si quiera seguir acá, no sé qué hacer, solo quiero que ud anónimo me de un consejo, si alguien conoce a alguien con esto que me paso, díganme como hago para olvidarlo.

A mi bebé, que lo amo aunque ya no esta conmigo, recuerdo las noches que pasé con el, fueron 2 meses y yo sé que lo sentí. El estaba conmigo ahí en mi vaginita, cada vez que me dormía me despertaba, era tan lindo. Te amo hijo o hija, no sé.

.......................................................

Recuerden:
La cuenta anónima que pueden utilizar es:

Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

Y la cuenta a la que deben enviar los mensajes es: BlogSoyAnonimo@gmail.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta historia me dejo pensando

Anónimo dijo...

En la vida las decisiones son un arma de doble filo y cuando nos sentimos en peligro tomamos la salida que se nos presente en el momento, lo que sientes en tu corazón el/la bebe lo sabe y te ama. Uno NUNK NUNK esta solo siempre va tener angelitos a su lado, hoy cuentas con nosotros o al menos conmigo. El dueño del blog sabe quien soy. Cualquier cosa cuentas con mi apoyo ;)

Anónimo dijo...

La paz, tranquilidad y perdón que buscas solo lo puedes encontrar dentro de ti misma. No creo en la religión católica pero el único consuelo que pude encontrar para esta misma situación lo hallé el día que me confesé con un sacerdote. Talvez por el simple hecho de poder llorar frente a alguien, así fuera un desconocido y darle la cara y decirle "si yo aborté". Sin embargo, como muchas de las cosas en esta vida, solo el tiempo las cura. - No me arrepiento de la decisión que tomé -

Anónimo dijo...

No, no se quien es porque esto no lo sabe nadie pero gracias por el apoyo

Anónimo dijo...

La solución no está en aislarse del mundo.
Tomaste una decisión, tal vez ahora pienses que no fue la mejor, pero ya está tomada y nadie te puede juzgar por eso. Lo hiciste, porque pensaste que era lo mejor, porque tuviste miedo, y eso no te hace un matón, y eso que sientes ahora, demuestra que eres un ser humano, muy especial, con sentimientos y valores.
Trata de perdonarte, y busca en tu universidad. Ellos deben tener un servicio de psicologia, algunos creen que no funciona, pero contarle a alguien que ha estudiado para manejar situaciones como estas, lo que te ha pasado, te va a hacer sentir mejor, y podras ir recuperando tu vida, y sentirte mejor contigo misma.

Anónimo dijo...

Yo te aconsejo que busques ayuda profesional, no porque estes loca ni nada de eso, es porque este tipo de experiencias fuertes y duelos dificiles, son mejor llevarlos con alguien que te pueda orientar. Desahogate, tranquilizate y sobretodo, deja de sentirte culpable

Anónimo dijo...

No, no se quien es porque en verdad nadie sabe nada

Anónimo dijo...

Hola mujer, para que tu sientas paz debes confesarte con un sacerdote, y luego de que te confieses ve frente al santisimo y pidele a Dios y a la santisima virgen que te ayuden a que te perdones a ti misma, y luego bautiza a tu bebe (frente al santisimo), tu hijo también te Ama y te perdona.

Anónimo dijo...

No importa si creas o no, la única que debe perdonarse eres tu misma, y no por qué hayas hecho algo bueno o malo, eso es relativo. Tu escogiste no traer a este mundo a un niño que podía venir a sufrir y eso es ser fuerte. Simplemente era la única solución que tenías en ese momento y la mejor, para mi forma de ver. También me pasó y aunque a veces es difícil, créeme que lo que debes hacer es distraerte; aislarte no es la mejor solución, porque solo vas a pensar en lo que pasó. Tienes que realizar otras actividades y darle tiempo al tiempo. Un abrazo y recuerda, no solo no eres la única, sino que también cuentas con gente que puede acompañarte en los bajones que tengas. Un abrazo.

Seguidores no-anónimos