martes, 29 de septiembre de 2009

También Me Gustan Las Niñas

Hola todos.

Esta semana adelantamos esta historia, pensando en la que tenemos para la siguiente semana, que nos pareció importante publicar pronto.

Creamos una encuesta: Con qué frecuencia te gustaría que se publiquen las historias? La pueden encontrar a la derecha de la página. Esperamos sus votos y comentarios.

-- Equipo Soy Anónimo

.......................................................

Bien, me parece muy interesante este experimento por llamarlo de alguna manera, así que decidí compartir algo con ustedes.

Para empezar me gustaría decir que nunca he tenido problema en mostrarme tal cual soy, sin embargo frente a esta situación debo guardar algo de discreción... creo que aunque mi madre y el resto de mi familia tenga completamente claro que yo decido mi vida no sería algo fácil de asimilar para ellos, por eso no hay muchas personas con las que haya compartido esta verdad, solo esos amigos de la vida y del alma que te aman y aceptan cada cosa que venga contigo y un par de esos amigos cómplices y pervertidos que les parece delicioso morbosearse una vieja con una de sus mas queridas amigas. Amigas mujeres... tal vez hay... 5 que lo sepan! 5 de 100. No creo que sean lo suficientemente " abiertas de mente" para comprender que una cosa es que algunas mujeres me atraigan y otra que le vaya a caer y me vaya a morbosear a todas las viejas que vea.

Hace algunos años tengo que reconocer que en medio de una muy agradable borrachera, sin haber planeado nada jamás y sin imaginarme siquiera alguna vez en la vida que pudiera pasarme, terminé en una habitación con mi mejor amiga y un amigo en común.

Al día siguiente en medio de la vergüenza, el guayabo y la risa, empecé a notar que esa experiencia me había gustado más de lo normal y no precisamente por lo buen polvo que había resultado ser él, si no por lo sexuales y desinhibidas que habíamos resultado ser nosotras. A esa borrachera le agradezco haberme mostrado que ser sexual no es malo, que disfrutar y experimentar cada cosa que nos imaginemos por ridícula, sucia o pervertida que parezca es lo mejor que podemos hacer sexualmente hablando.

Después de ese día, la cosa había quedado en una noche loca y ya, algo que podíamos comentar los tres y reírnos a calor de una cervecita. Algún tiempo después y en un ambiente completamente diferente, con nuevos amigos, nueva ciudad conocí una niña a que le gustaban los niños y las niñas, una vez mas después de un par de tragos y muchos coqueteos por parte de ella, empecé a notar que me sentía igual o mas nerviosa que cuando un man muy churro me caía. Terminé por empezar a responder a esos coqueteos de la misma forma en que lo haría con un hombre y realmente los besos de esa noche fueron muuuuuuuuuuy agradables.

Creo que en ese bar confirmé que sí, definitivamente También Me Gustas las Niñas, eso sí soy medio exigente me gustan las viejas tanto o mas churras que yo y aunque no "fueron" muchas mujeres con las que compartí algo, si fueron bastante agradables visualmente y con esa actitud de churras, seguras de ser unas mamacitas, insinuadoras, rubias, de ojos grandes, muy bonitas... tal cual como me gustan las viejas.

Notarán que escribí "fueron", si bien tengo claro que me llaman la atención las niñas y que esté donde esté si hay una nena churra tengo que voltearme a verla, sepan también que no cambio a "mi man" por ningún niño o niña, hace algún tiempo decidimos que fuera para siempre, sin secretos, sabe la verdad de todo y le parece del putas. La situación ahora es igual con hombres y mujeres, me pueden gustar otros, obvio, no soy de palo, pero nada más allá de decir " que churro" o " QUE MAMASITA".


Pdta 1: Si no me hubiese enamorado de un hombre tan perdidamente como lo estoy y hace tanto tiempo, en este momento podría tener novia, por qué no? Al fin y al cabo creo que No nos enamoramos de genitales.


Pdta 2: Amo a Fergie!

Besos

-- Anónim@

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajjaj muy bueno. eso le paso tambien a una vieja con la k sali. seran todas asi ?

Anónimo dijo...

no creo que todas seamos asi, a mi no me gustaria compartir a un hombre y no me gustan las viejas... soy pipiegoista ajajajaja

Anónimo dijo...

JAJAJA

Anónimo dijo...

a mi tambien me encantan las niñas tiernitas

Anónimo dijo...

hacer un trio es lo mejor del mundo

Anónimo dijo...

La verdad nunca he tenido una experiencia con una chica, pero saben que me encantaría, pero como dice la del primer comentario una nena bien linda, no tiene que ser rubia pero si que sea mas sexy y linda que yo. me gustaría conocer amiguitas y no se de pronto se prestaría para algo mas. las que estén interesadas mandarme una fotico al correo yissell-16@outlook.com

Anónimo dijo...

hola la verdad quisiera conocer un sitio de esos pero soy un poco tímido y por el momento solo me gustaría solo ir a ver como es el ambiente no mas. tengo 26 años no se la dirección ni nada si hay alguna chica interesada en acompañarme como hacerse pasar por pareja mi nombre es jorge mi correo es gemelo17@hotmail.com en medellin

Seguidores no-anónimos