jueves, 21 de enero de 2010

Amor

Amor... ese sentimiento sublime de estar en equilibrio con el universo y sentirse parte de un todo, donde todo parece encajar a las mil maravillas, en donde incluso cualquier sufrimiento se justifica con tal de haberlo vivido.

Por amor se han destruido ciudades enteras, se han hecho cosas que avergonzarían a hombres y mujeres de cualquier status que podría llevarlos a la locura absoluta o a dar la vida si es necesario, por mantener ese sentimiento, podemos mentir, estafar, sufrir, llorar, fingir, matar, robar, juzgar, condenar y, aun así, el amor sigue siendo un sentimiento sublime.

¿No es irónico?, que la cosa por la cual somos capaces de renunciar a todo, la cual buscamos incansablemente en la vida y además de cualquier error cometido en nuestras vidas valdría la pena, nos haga relucir la peores cosas del hombre?.

Podemos ir al cielo y bajar en un instante, destruirnos, sólo por conocer y atesorar ese sentimiento tan poderoso que va mas allá de cualquier razón existente.

Alguien dijo una vez "En la guerra y en el amor, todo se vale.", es fácil que todo se valga en una guerra, se utilizan todos los recursos para derrotar al enemigo, pero en el amor, ¿a quién intentamos derrotar?

Soy como Jane Jones, esperando, no por deber sino por total convicción que mi amor se apague y que un día la constante ilusión de ser parte de su vida no retumbe mi cabeza y ese sentimiento sublime que me ha causado tantos pesares desaparezca.

Aun siendo poderoso, bello, perfecto, bondadoso, magnánimo y todo lo que en la vida anhelamos... el amor tambien tiene su final.

Anónim@

.......................................................
Recuerda:

La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es: BlogSoyAnonimo@gmail.com

3 comentarios:

Vivian Gil-Ro dijo...

El que se enamora pierde, nada peor que estar enamorado de una persona que no te respeta o no te quiere como debe ser. Es por eso que el corazón se cierra cuando hay un desamor.

Lo mejor, amar solo a la mamá, es la única que se lo merece (A veces).

Natta dijo...

El amor verdadero no sufre, lo que sucede es que muchos se confunden en el camino y creen estar enamorados cuando en realdiad es solo un capricho y muchos otros no lo saben reconocer cuando lo tienen en frente. El amor verdadero no tiene final, perdura en la eternidad.

karolina dijo...

Amor para mi es lo mas bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar, y en ocasiones sufrir, amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear, experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total.
La palabra amar, es la mayor expresión de afecto que puedes ofrecer, es para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegría incalculable, la luz que ilumina tu oscuridad, la fuerza que a tu alma da de poder en pie continuar.

Innumerables ocasiones son las que acostumbramos utilizar esta palabra sin ni siquiera estar seguros de lo que en su totalidad es, interpretándolo aún así como un sentimiento o quizá como un valor, pero a pesar de todo ello sigo convencido con mi propia definición de amor, llegando a concluir que amar es vivir.

Seguidores no-anónimos