miércoles, 30 de diciembre de 2009

Las amigas-novias

Hola todos. Aprovechamos la ocasión para desearles un excelente año 2010, que venga lleno de alegrías y buenas experiencias. Si, de esas experiencias que quizá sólo confesarían en este blog.

Muchas gracias a todos los lectores y escritores. Este blog no es nada sin ustedes, literalmente.

Un abrazo y los mejores deseos.

PD. Les recordamos la encuesta a quienes no hayan respondido.

-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................

No tengo una relación que ate.
Me gusta tener un novio que sepa cuáles son mis espacios y que los respete. Con mi familia es igual, mi mamá sabe que la quiero mucho pero eso no me obliga a estar con ella cada fin de semana. Con mis compañeros de trabajo, mucho más clara la relación: si no estoy trabajando, ellos no existen a menos que haya algo especial.

Pero qué me dicen de las amigas que se sienten con más derecho que mi mamá, mi novio o mi jefe? Que les encanta saber uno dónde está, qué hace, para dónde va o con quién? que si uno no se sabe cada fecha de cumpleaños, cuántos meses lleva con el novio o cualquier otra pendejada es el fin del mundo?

No. Yo renuncié a que mis amigos sean una carga emocional en mi vida. Los amigos son para divertirse, para pasarla bien y para apoyarse cuando uno necesita una mano, creo que los amigos no están para que me lleven la cuenta de cada embarrada (que uno quiere olvidar), tampoco para que me hagan sentir mal conmigo misma, y mucho menos para sentirse profundamente agotada llevándoles el ritmo de cafés-citas-reuniones-planes.

Yo renuncié a sentirme culpable de no ir a un plan con ellas por que preferí quedarme durmiendo en casa. Por qué sentirme culpable? mi tiempo libre es MIO y si quiero quedarme mirando el techo es porque lo necesito.

Yo renuncié a endeudarme por ir a celebrar un cumpleaños de una "amiga". Si no tengo plata, pues no voy, y eso no está mal. Yo renuncié a pelear por el amor de mis amigas, si una quiere más a otra: felicitaciones, ámense. Si yo quiero a alguien, o alguien me quiere, es porque un sentimiento: se siente, no se obliga.

Renuncié a mucho, pero me quedé con algo mejor: PAZ
El tiempo que paso con mis amigos es valioso y los adoro, pero deben enteneder que si no los veo cada semana o hablo con ellos cada día, no significa que no sean mis amigos, sólo que hay tiempo para cada cosa y mi vida tiene muchas cosas que me encanta combinar

Si, terminé con mis amigas-novias. Me quedo sólo con la gente que quiera disfrutar, así sean pocos minutos. Me quedo con la gente que tiene buena memoria, no necesito hablarles cada día para que se acuerden que yo existo. Me quedo con esos que sólo te llaman sagrado un vez al año para mi cumpleaños, pase lo que pase, ese día se acuerdan de mí. Me quedo con los que no me cuentan banalidades, pero si me buscan para un consejo.

Anónim@


.......................................................
Recuerda:

La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es: BlogSoyAnonimo@gmail.com

1 comentario:

Vivian Gil-Ro dijo...

Esta historia parece escrita por mi, pero lo juro, no fui yo.

Por eso solo tengo un amigo, al que veo en bautizos, matrimonios, primeras comuniones o entierros, pero su llamada jamás faltará el día de mi cumpleaños, ni la mia en el de él. Y más o menos una vez al mes, por messenger encontraré un mensaje: "Quibo china, ¿ya me olvidó?" Lo adoro, mi mejor y único amigo.

Siempre he pensado que las mujeres son una mamera hasta de amigas, por eso, bienvenidos amigos hombres.

Seguidores no-anónimos