domingo, 11 de julio de 2010

Bajó la fiebre

El desamor anónimo sigue rondando el blog.
Agradecemos como siempre a la autora. Muchas gracias por desahogarse con este blog. Ese es nuestro objetivo.
Para todos gracias igual, por sus historias, sus comentarios y sus visitas. Un abrazo

-- Equipo Soy Anónimo
....................................................

Ahora, cuando estoy débil, es que pienso en ti; es ahora cuando te recuerdo con nostalgia, con alegría y con algo de rabia. No sé si recuerdas mis palabras, nuestros encuentros desaparecen tras la bruma de los días y yo sigo esperando que añores aquellos momentos que juntos hemos pasado; cuando te encuentro sin haberte buscado y te pierdo porque jamás has estado, porque contigo sueño y de eso me arrepiento.

Porque son confusos los momentos a tu lado, te observo y te extraño. Al final nos convertimos en un par de desconocidos y a mí solo me quedan las ansias del instante en que se crucen de nuevo nuestros caminos, después de todo, ha sido así desde un principio.

¿Qué somos acaso?, dudo que sobre ello no te hayas interrogado, ¿confidentes que nunca han desnudado sus palabras y ante el peligro de que pase llaman al silencio?, será entonces que tenemos miedo.

No sé a dónde vamos, ni si llegaremos, si nos quedan años o ya hemos terminado. Odio el miedo de no volverte a ver, de que me olvides, y que todo lo que me quede sean recuerdos de momentos que llegue a desear fueran eternos.

Si nos queda otro encuentro, te esperare en el tiempo, en aquel cruce de caminos que me sonríe malicioso, esperaré sea como siempre, no como ahora y, al final, a pesar de mí, me iré primero, preguntándome cuánto tardas en iniciar el paso después de aquel último beso.

..........................................................

Próximamente: "Lo quiero olvidar"

Recuerda:
La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es:
BlogSoyAnonimo@gmail.com

2 comentarios:

carol dijo...

Dentro de las cosas positivas al leer blogs y mejor si son anónimos, es darnos cuenta que lo que sentimos no esta pesando a nuestra espalda como únicos dueños de un sufrimiento que parece eterno ... O es que acaso ustedes señores lectores nunca se han sentido como el dueño de este escrito... EL tiempo y la experiencia son los reyes de estos casos, nada es eterno, mucho menos un amor no correspondido.

Anónimo dijo...

Curioso, o tal vez triste, como pasó el tiempo y encontré respuestas a todas esas preguntas.

Seguidores no-anónimos