lunes, 7 de febrero de 2011

Para el 2011. Versión en inglés, Programa Radial

A lo largo de la vida del blog "Soy Anónimo" hemos conocido opiniones de lectores que desean publicar sus historias pero no lo hacen. Algunos porque, en su opinión, no saben escribir. Otros porque consideran que si escriben los van a identificar, quizás por su estilo al escribir. Como política general, no publicamos ningún nombre propio en las historias, o son cambiados, para prevenir.

El espíritu de este blog es abrir el espacio para que contemos las historias que no nos atrevemos a decir públicamente. Es por eso que existe una cuenta de correo de acceso público, de manera que cualquier persona puede enviar desde allí su historia, lo que elimina toda posibilidad de ser identificado. Para los que prefieren no enviar sus historias porque "no saben escribir" o porque su estilo es identificable, el equipo Soy Anónimo habilitó el servicio de re-escritura de la historia. Basta con que nos aclaren en el correo que así lo desean. También es posible sugerir alguna canción para la historia, como quizás han visto en algunas de las historias. La idea es enriquecer la experiencia, tanto de los lectores, como de los escritores.

Les contamos que, además de lo anterior, para el 2011 esperamos habilitar una versión en inglés del blog, en la que se publicarán algunas de sus historias traducidas, esto mientras empezamos a recibir historias en inglés directamente.

Para finalizar, queremos hacerles saber a todos que estamos trabajando en un proyecto para hacer un programa radial con la misma temática del anonimato para contar historias. Esperamos que en poco tiempo podamos abrir micrófonos y escuchar sus historias, contadas por ustedes mismos. Esta también es una excelente opción para aquellos que no han escrito por no saber cómo. Contar la historia de viva voz es más sencillo. Por supuesto, todo será sin necesidad de dar su nombre. Esperamos estarles contando a todos muy pronto dónde y en qué horario podrán escuchar y participar del programa.

Como siempre, gracias a todos ustedes por tomarse el tiempo de pasar y leer historias, especialmente a los que se han confesado en este espacio.

Saludos

-- Equipo Soy Anónimo
........................................................



Recuerda:
La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es:
BlogSoyAnonimo@gmail.com

Seguidores no-anónimos