miércoles, 25 de noviembre de 2009

Es demasiado tarde

Ya que la historia de esta semana es corta, aprovechamos el espacio para repetir la mecánica para enviar los anónimos y aclarar algunas dudas:

- Las historias se deben enviar a la dirección BlogSoyAnonimo@gmail.com, donde las organizamos y las vamos publicando en orden de llegada, salvo contadas excepciones. Las historias se publican como se reciben, sólo se les arregla la ortografía y la puntuación en caso de necesitarse.

- Para asegurar que las historias son 100% anónimas, hemos creado una cuenta de correo pública en SoyAnonimoUser@gmail.com y la contraseña es Anonimos.123 pero en últimas la pueden enviar desde cualquier correo (depende del anonimato que quiera mantener cada uno). En ningún caso hemos sabido quién es el autor.

- Si alguno siente prevención porque puede ser identificado por su manera de escribir, o cree que "no sabe escribir" (consideramos que esto es relativo), igual puede enviar la historia y solicitarnos expresamente que la modifiquemos: queremos colaborar en todo lo que nos sea posible.

- Los nombres propios siempre han sido cambiados, para mantener el anonimato de los personajes de cada historia.

Para mayor información pueden hacer click aquí

Estaremos publicando una encuesta sobre el envío de historias. Agradecemos sus respuestas

Si tienen algún comentario o sugerencia, no duden en hacérnoslo saber a la dirección ya mencionada.

-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................



Ella me gustaba.
Anoche le di una rosa y le dije "tú sabes que te quiero"
- "¿Me quieres de quererme?"
- "Sí", le respondí.

Creo que mentí. Es demasiado tarde

Anónimo

.......................................................
Recuerda:

La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es: BlogSoyAnonimo@gmail.com

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mis temores

Hola todos. El anónimo esta vez es un bello poema. Muchas gracias a la autora.
Como siempre, agradecemos sus comentarios.

Avisos parroquiales:

Se acerca diciembre!! ¿Tienes una historia navideña? ¿Algún amor de verano? ¿Aguinaldos divertidos? ¿Un pésimo regalo y quieres desahogarte? Es el momento de contar tu historia anónima. Que el mundo lo sepa!!

Te invitamos a unirte al grupo de Facebook y así enterarte tan pronto se publica una nueva historia. Entra a http://www.facebook.com/group.php?gid=162215955338

-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................

Mis temores

Temo abrir los ojos en la mañana y no encontrar tu rostro frente a mí.

Temo querer dar un beso de amor y que no estés para entregártelo.

Temo inventar una nueva forma de hacer el amor y no tener cómo enseñártela

Temo caminar sola bajo la lluvia.

Temo no me escuches cuando te canto una canción de amor.

Temo llorar en noches oscuras y que no estés para consolarme.

Temo abrazar el vacío.

Temo estar hermosa para vos y que no me veas.

Temo atrapar una estrella fugaz y no poder entregártela.

Temo que se me niegue el derecho a amar, a ser amada.

Temo esperarte eternamente, temo que nunca llegues.

Temo encontrarte y que pases de largo.

Temo querer perdonar y no lograrlo, temo no ser perdonada.

temo.temo.temo


Para el que siempre voy a esperar y quizá nunca llegue,

Anónima.



.......................................................
Recuerda:

La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es: BlogSoyAnonimo@gmail.com

jueves, 12 de noviembre de 2009

Me vieron por internet

Hola a todos. Hemos recibido algunos comentarios solicitando que redactemos sus historias, con el fin de que sean redactadas con otro estilo y asi el autor no sea identificado. Es por eso que hacemos público y extensivo el ofrecimiento. Si algun@ desea que editemos sus historias según nuestra interpretación, basta con que nos lo hagan saber en el correo. De igual forma si tienen la historia pero no saben cómo contarla, pueden enviar los detalles y aquí armaremos la historia. Esperamos recibir más de sus historias anónimas.

Los invitamos a ingresar al grupo de facebook, en la dirección

Aprovechamos para saludar a nuestros lectores en México, España, Estados Unidos, Canadá y, por supuesto, Colombia. Muchas gracias a todos.

-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................

Pues no soy una persona morbosa, ni me gusta que me miren ni nada de eso, es mas: me considero bastante tímida. También leyendo me he dado cuenta que todos tenemos algo que nos llama la atencion de los cuerpos de los demás.

Conocí un chico por internet, me pareció muy interesante su manera de hablar y de dirigirse a mí, muy educado y respetuoso. Lo que no sabía es que tenía sólo 17 años. El caso es que una noche estábamos hablando y nos pedimos cámara, me parecio muy lindo aunque se le notaba lo joven. Me dijo que tenía 19 y yo le creí; yo tengo 35 años, aún sigo soltera por que viví con alguien pero no resultó.

Pues tengo unos senos lindos, él me insistió mucho que se los mostrara y al final lo hice. No niego que eso me excitó bastante, me sentí mojada casi de inmediato. Me paré a tomar gaseosa y cuando volví él me dijo que le gustaría ver mis piernas. Le mostré, él también por encima del pantalón me mostró su pene ya excitado. Me gustó mucho el juego.

Para resumir terminé masturbándome con él por cámara, fue algo insólito y super rico, me gustó que me vieran y ver cómo me deseaba. Lo malo es que él desde eso cambió por completo conmigo, no se volvió a conectar y cuando lo hacía se notaba frío y distante.

Muchachas, los hombres cuando consiguen lo que quieren se alejan, la gracia es mantenerlos antojados, tomen este consejo.

Gracias anónimo


......................................................
Próximamente: "Mis temores"

Recuerda:

La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia anónima es:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar las historias es: BlogSoyAnonimo@gmail.com

miércoles, 4 de noviembre de 2009

¡ Pero no soy gay !

Hola todos. Publicamos la historia de la semana.

Recordamos que las historias se respetan y se publican tal como son recibidas, excepto correcciones de estilo.

La encuesta se cerró, de manera que la idea es publicar historias al menos dos veces por semana, según disponibilidad.

¿Tienes una historia qué contar pero no te atreves? ¿La tienes atorada por ahí y no la cuentas por temor a ser juzgad@? Envíala y aquí la publicamos por ti. No importa el tema.

La próxima historia: "Me vieron por internet"

Gracias a todos por sus historias y sus comentarios. Salu2

-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................


Conocí en unas conferencias a un tipo muy interesante, por lo que decía, pero por su manera de hablar se le notaba la maricada.

Después de la conferencia lo encontré en la cafetería y hablamos del tema un largo tiempo con unos amigos, el tema se alargó tanto que al final nos quedamos los dos solos sin problema. Me convidó a unas cervezas en un local en la esquina de la universidad; como el tema estaba tan bueno y no había insinuaciones de ningún tipo, fuimos y las compramos continuando así con la amena conversación, y así las cervezas se convirtieron en dos botellas de aguardiente y la inevitable comida de empanada con aji para matar la borrachera (quien no lo haya hecho que lance la primera piedra)

Como ninguno de los dos podía conducir, decidimos compartir el taxi para que primero lo dejara en su apartamento y luego me llevara al mío, pero al llegar al de él los dos nos bajamos y entramos. Yo estaba muy ebrio y no le vi problema.

Al entrar fui a echar la típica orinada infaltable después de una buena pea, pero dejé la puerta abierta, la verdad con toda la intención de que el tipo me viera. Él entró y también sacó su pene para mear, el cual estaba algo parado. Yo seguí con los pantalones abajo y salí a la sala.
El man me siguió y me dijo que por qué no me vestía, yo le dije que quería una paja, entonces él también se los bajó y nos empezamos a pajear uno mirando al otro.

Yo no soy gay, ni marica, ni nada, pero había pensado en tríos y todo eso, como todos, pero en ese momento me entró la gana de saber qué se sentía que se lo metieran a uno y le dije. El man fue por un tarro de un aceite que, me imagino, es especial para eso; yo me volteé y tuve una sensación de dolor, como de ardor, como cuando uno se mete una cagada de esas grandes, estaba adolorido pero después se volvió algo placentero. Yo tan mareado que estaba sentía ese ardor rico, de eso allá metido, el man se vino, yo fui y me lavé, pedí el taxi y me fui para el apartamento.

No fue algo malo, fue algo placentero y no creo que vuelva a pasar. No soy gay, pero disfruté eso. Creo que experimentar no tiene nada de malo.


Anónim@


.......................................................
Recuerda:

La cuenta que puedes utilizar para enviar tu historia:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

La cuenta a la que debes enviar los mensajes es: BlogSoyAnonimo@gmail.com

Seguidores no-anónimos