martes, 29 de septiembre de 2009

También Me Gustan Las Niñas

Hola todos.

Esta semana adelantamos esta historia, pensando en la que tenemos para la siguiente semana, que nos pareció importante publicar pronto.

Creamos una encuesta: Con qué frecuencia te gustaría que se publiquen las historias? La pueden encontrar a la derecha de la página. Esperamos sus votos y comentarios.

-- Equipo Soy Anónimo

.......................................................

Bien, me parece muy interesante este experimento por llamarlo de alguna manera, así que decidí compartir algo con ustedes.

Para empezar me gustaría decir que nunca he tenido problema en mostrarme tal cual soy, sin embargo frente a esta situación debo guardar algo de discreción... creo que aunque mi madre y el resto de mi familia tenga completamente claro que yo decido mi vida no sería algo fácil de asimilar para ellos, por eso no hay muchas personas con las que haya compartido esta verdad, solo esos amigos de la vida y del alma que te aman y aceptan cada cosa que venga contigo y un par de esos amigos cómplices y pervertidos que les parece delicioso morbosearse una vieja con una de sus mas queridas amigas. Amigas mujeres... tal vez hay... 5 que lo sepan! 5 de 100. No creo que sean lo suficientemente " abiertas de mente" para comprender que una cosa es que algunas mujeres me atraigan y otra que le vaya a caer y me vaya a morbosear a todas las viejas que vea.

Hace algunos años tengo que reconocer que en medio de una muy agradable borrachera, sin haber planeado nada jamás y sin imaginarme siquiera alguna vez en la vida que pudiera pasarme, terminé en una habitación con mi mejor amiga y un amigo en común.

Al día siguiente en medio de la vergüenza, el guayabo y la risa, empecé a notar que esa experiencia me había gustado más de lo normal y no precisamente por lo buen polvo que había resultado ser él, si no por lo sexuales y desinhibidas que habíamos resultado ser nosotras. A esa borrachera le agradezco haberme mostrado que ser sexual no es malo, que disfrutar y experimentar cada cosa que nos imaginemos por ridícula, sucia o pervertida que parezca es lo mejor que podemos hacer sexualmente hablando.

Después de ese día, la cosa había quedado en una noche loca y ya, algo que podíamos comentar los tres y reírnos a calor de una cervecita. Algún tiempo después y en un ambiente completamente diferente, con nuevos amigos, nueva ciudad conocí una niña a que le gustaban los niños y las niñas, una vez mas después de un par de tragos y muchos coqueteos por parte de ella, empecé a notar que me sentía igual o mas nerviosa que cuando un man muy churro me caía. Terminé por empezar a responder a esos coqueteos de la misma forma en que lo haría con un hombre y realmente los besos de esa noche fueron muuuuuuuuuuy agradables.

Creo que en ese bar confirmé que sí, definitivamente También Me Gustas las Niñas, eso sí soy medio exigente me gustan las viejas tanto o mas churras que yo y aunque no "fueron" muchas mujeres con las que compartí algo, si fueron bastante agradables visualmente y con esa actitud de churras, seguras de ser unas mamacitas, insinuadoras, rubias, de ojos grandes, muy bonitas... tal cual como me gustan las viejas.

Notarán que escribí "fueron", si bien tengo claro que me llaman la atención las niñas y que esté donde esté si hay una nena churra tengo que voltearme a verla, sepan también que no cambio a "mi man" por ningún niño o niña, hace algún tiempo decidimos que fuera para siempre, sin secretos, sabe la verdad de todo y le parece del putas. La situación ahora es igual con hombres y mujeres, me pueden gustar otros, obvio, no soy de palo, pero nada más allá de decir " que churro" o " QUE MAMASITA".


Pdta 1: Si no me hubiese enamorado de un hombre tan perdidamente como lo estoy y hace tanto tiempo, en este momento podría tener novia, por qué no? Al fin y al cabo creo que No nos enamoramos de genitales.


Pdta 2: Amo a Fergie!

Besos

-- Anónim@

lunes, 28 de septiembre de 2009

Bar swinger

Si quieres enviar tu historia anónima envía un correo desde:
Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
Password: Anonimos.123

A la dirección BlogSoyAnonimo@gmail.com

Para más información :

http://blogsoyanonimo.blogspot.com/2009/09/sobre-este-blog.html

Esta es la historia de la semana:

-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................


Quiero contar lo que me pasó en un bar swinger

El bar es acá en Medellín, se llama La Piscina.

Fue un viernes en la noche, me había llegado una invitación a mi correo donde decía la dirección y el valor de la entrada, decía que podíamos ir mujeres solas y yo siempre había tenido la curiosidad.

La entrada tiene un valor de $70.000 por lo cual yo pensé que no iba a ir cualquier tipo de persona, lo cual me agradó, en realidad.

Decía que estaba abierto desde las 8 de la noche pero yo llegué a eso de las 11 realmente cagada del susto, esto de ir sola da mucho miedo, ademas no sabía qué esperar, casi no encuentro el lugar, empezando que es un vecindario normal y el lugar es a puerta cerrada por lo cual había que tocar; toqué un poco asustada por los nervios de tal vez equivocarme y me abrieron normalmente, diciéndome que el cover era 70, que a mujeres solas nos daban una botella de brandy o ron. Los pagué y entré.

Tenía que dejar la ropa y el bolso en un lugar designado para eso, pero tenían vestier privados para hacerlo, y me daban algo parecido a una levantadora que me cubría el cuerpo. Yo decidí quedarme en ropa interior.

El lugar cuenta con 4 espacios, un lugar que es la piscina, donde no había nadie, y otros tres salones. Uno donde había un show de alguien bailando, otro de vouyer donde supuestamente debería haber algo que ver pero no habia nada, como también vi que era la mas segura entre a esa, me senté en un rincón y había otra mujer sola, de cabello negro, carirredonda y no muy buen cuerpo, a decir verdad gorda; eso si se le notaba que tenía senos muy grandes. Como estábamos solas las dos, nos miramos y hablamos de por qué habíamos ido y cosas asi; fuimos a mirar qué hombres había y todos estaban en la sala donde había como show de una mujer morena bailando. Allá había como 3 parejas, cada mujer con su hombre, porque hombres solos no pueden ir, y ella y yo eramos las únicas mujeres solas. Los hombres todos estaban solo en ropa interior y las mujeres con la levantadora; solo desnuda la del show.

Me pareció bastante aburrido el lugar y le dije a mi amiga que siguiéramos mejor hablando hasta que se acabara el trago y volvimos a la sala. Pensé que había perdido mis 70 mil pesos. Ella me dijo que esperara que ya venia el show del striper, entonces nos quedamos ahí y, como ella y yo éramos las mujeres solas, nos bailó a nosotras.

Creo que me inspiré en la mujer de Soho para escribir. Estoy hablando más de la cuenta, pues no soy muy buena hablando. Se acabó el show y yo ya estaba como prendida, mi amiga y yo volvimos a la sala y vi el cuadro mas asqueroso: una mujer gorda estaba con 3 tipos al tiempo y otros dos le hacían fila. Ya era como la una de la mañana. En la piscina dos hombres besaban a una mujer mientras esta le tocaba el chichi a otro y la otra mujer veía sentada afuera a mí me dio miedo y salí.

Debo confesar que me metí el dedo en mi casa y quedé con el teléfono de mi amiga para volver algún día...

-- La próxima semana: "También me gustan las niñas"

jueves, 24 de septiembre de 2009

Secretos

  • Me gusta tocarme mientras mis papás estan abajo
  • Juego con la sopa y escojo cada una de las verduras para comerlas de últimas
  • Voy a cine sola e intento reconocer las caras de todos
  • Tengo diferentes correos para chatear y en cada uno hago una personalidad diferente
  • He mostrado mis senos en camara
  • Me da rabia cuando me toca fingir
  • Me rasco la nariz
  • Soy compulsiva para realizar las cosas y las hago muchas veces
  • A veces olvido dónde dejo las cosas y me aparecen en el lugar menos pensado
  • No me gusta que me digan qué hacer
  • Me da risa hacer excitar a los hombres
  • De no ser por mi hija me hubiera suicidado
  • He tenido sexo anal, pero no es placentero
  • He tomado sangre de toro
  • He tenido sexo con alguien que conocí ese mismo día
  • Me gusta oler mis panties cuando me los quito
  • A veces los uso tres veces seguidas
  • Nunca he sabido ponerme pantimedias aunque el trabajo me las exijia
  • Me como hasta el último arroz del plato
  • Me como las uñas
  • Utilicé una vez el estuche del cepillo de dientes como consolador
  • Le puse un condón a ese estuche
  • Tuve un aborto y tengo una niña de 4 años
  • La adoro y es mi razón de vivir
  • Me gusta el sabor del semen
  • Una vez besé una amiga
  • Me dieron muchisimos nervios pero me gustó
  • No sé bailar muy bien
  • Hago burbujas con la pajilla en el milo
  • Quisiera ir a un lugar de intercambios
  • Una vez me ofrecieron hacer una pelicula porno no profesional

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cine

Ya nos han llegado algunas historias, entonces, respondiendo la pregunta, intentaremos publicar una semanal, dependiendo de la disponibilidad de material.

A continuación la siguiente historia.


-- Equipo Soy Anónimo
.......................................................


A muchas personas nos gusta ir a cine, solo que a mí me dio la curiosidad de asistir a un cine con contenido para adultos.

He aqui he salido un dia jueves en la tarde (no sabía que tambien había promoción de descuento los jueves) y pasé por un lugar de esos, el horario es continuo hasta las 930 de la noche.
tomé un café, ajustando los nervios para entrar hasta que se dieron las 8 de la noche cuando decidí entrar.

Lógicamente y como muchos creo que lo hacen, escondí mi cara mientras compré la entrada y la oscuridad de la noche me hizo coartada para entrar guardando el anonimato

Al entrar había una cortina grande, detrás de la cual se proyectaba la mas grande muestra de penetración anal que nunca antes había mirado, en esas pantallas gigantes todo se ve magistralmente vívido y fuerte. No me sorprendió ver el lugar casi vacío, sólo conté 4 cabezas.

Entré y me hice en las sillas de hasta atrás, cerca a la salida, el corazon a mil y la cara me imagino que roja por que sentía mucho calor en ella.

Me distraje en la pelicula, pero los nervios y todo no permitian que me excitara, cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad vi que habían más cortinas detrás de la pantalla, y que personas entraban y salían de alli. Pensé que ya entrado en gastos debería entrar y comprobar qué pasaba.

Después de mucho pensar me decidí a pasar por una de estas cortinas encontrandome con otra sala, donde proyectaban una película diferente, sólo que esta vez la pantalla era un poco mas pequeña y sólo había una persona, me senté de nuevo en las sillas de atras, y de nuevo vi otras dos cortinas, esta vez detrás de mi, una de ellas tenia luz por debajo lo que me indicaba que proyectaban una nueva película, en la otra no salía ningún tipo de luz.

Mi curiosidad me hizo ir hacia donde salía la luz, pero no entré, solo pasé la cabeza para curiosear y vi que estaba proyectando una pelicula gay, al no ser de mi gusto saqué de nuevo la cabeza y continué en la sala, mmmm a proposito en esa sala había otras 3 cabezas.

Me dirigí hacia la otra cortina (de la que no salía luz) y era un llamado cuarto oscuro, aunque no había nada ni nadie allí (por lo menos no vi al acostumbrar mis ojos)

Salí de ese lugar hacia la primera sala, la que me parecía más cómoda, entonces vi varias personas al lado de una cortina de donde salía una luz roja, como estaba decidido a recorrer todo ese lugar hasta matar la curiosidad pues me dirigí hasta ese lugar.

Al entrar me di cuenta que solo se trataba del baño, y me acerqué a un orinal. Estando allí dos personas se acercaron a los orinales contiguos, y se hacían miraditas (obviamente tambien mirándome a mi) al devolver la mirada me hicieron señas de entrar a un sanitario con puerta a lo cual respondí que sí con un gesto, entró el primero siguiéndolo la otra persona.

Yo salí inmediatamente de ese lugar, asustado por la insinuación, mirando atrás a cada instante para asegurarme que no me siguieran, llegué hasta el auto y conduje lejos de allí sin ganas de volver.

Para los que creen que en algún lugar de esos se ve alguna mujer, se equivocan, por lo menos en ese sólo había como 10 hombres cuando mucho.

martes, 22 de septiembre de 2009

Sobre este Blog

Hola a todos.

Este blog tiene como objetivo que podamos expresarnos libremente, sin estar atados por una identidad. Muchas veces no decimos lo que pensamos, por el hecho de tener que firmarlo, por el hecho del qué dirán. Hay historias que "es mejor que no sepan que me pasaron", pero que merecen ser contadas. Este es el espacio para contarlas.
La idea general es que nos hagan llegar las historias, desde una cuenta anónima hasta la cuenta de este blog, y acá se publicarán. La cuenta anónima que pueden utilizar es:

Usuario: SoyAnonimoUser@gmail.com
PassWord: Anonimos.123

Y la cuenta a la que deben enviar los mensajes es: BlogSoyAnonimo@gmail.com

Las historias deben cumplir unas pequeñas reglas de convivencia:

  • No se publicarán escenas sexualmente explícitas.
  • No se publicarán escenas que hagan apología al delito o que inciten a la violencia.
  • En caso de ser necesario, se hará corrección ortográfica antes de la publicación de las historias.
  • No se publicarán nombres propios, en caso de ser necesario, se modificarán los nombres por "alias" al interior de las historias.
  • No se publicarán escenas o historias que pretendan únicamente hacer publicidad.
  • Se pueden contar historias sobre cualquier tema.
  • Las historias pueden ser tan largas o cortas como se crea necesario.
  • A las historias se les asignarán Tags para su categorización al interior del Blog. Pueden sugerir estos Tags.
  • Salvo por estos cambios, las historias se publicarán tal como sean recibidas.
Atentamente.

-- Equipo Soy Anónimo

Seguidores no-anónimos